CAPÍTULOS DEL 215 AL 218

2K 274 16
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 215. ATRAPA UNA SERPIENTE POR LA CABEZA
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Llegó un informe urgente de la ciudad de Chuzhou de que los soldados de Beiyue habían masacrado tres aldeas."

"Llegó un informe urgente del mar de Nanjin del sur de que 300 barcos enemigos habían aparecido en el mar de Nanjin del sur y habían capturado el condado de Songxi en la costa."

"El clan Paz conspiró con el Príncipe Qi y se rebeló. Han acumulado un ejército de 50.000. ¡Su majestad, por favor envíe tropas para reprimirlos!"

En el plazo de un mes, hubo una serie de informes urgentes similares. Nanjin fue atacado por delante y por detrás. Un flujo constante de malas noticias había desconcertado a la gente en todo el país.

El emperador Nanjin se puso furioso aullando. Había decapitado a tres cortesanos y roto innumerables copas. En los últimos días había estado consultando con sus ministros cómo combatir al enemigo.

Si hubiera un solo enemigo, el emperador no estaría tan ansioso.

Pero ahora que tenía más de un enemigo, no sabía cómo dividir sus fuerzas.

"Pude entender a Beiyue luchando contra nosotros, y había anticipado durante mucho tiempo la rebelión del Príncipe Qi. Pero nunca hubiera imaginado que Nansha, que siempre ha estado siguiendo el ejemplo de Nanjin, se enemistaría abiertamente con Nanjin. ¡Cómo se atreven!" El emperador golpeó la mesa con enojo.

Fue increíble que un país tan pequeño como Nnsha se atreviera a invadir Nanjin. Deben haber enviado todos sus barcos contra Nanjin.

Se sabía que Nansha era una nación insular pequeña y escasamente poblada. Incluso si toda su gente fueran soldados, no serían rival para Nanjin.

Un hombre susurró: "Parece que la emperatriz de Nansha es la infanta Tangxi".

El rostro del emperador estaba oscuro de rabia. La gente comenzó a especular sobre el paradero del anciano señor nuevamente, pero pocos lo conectaron con la muerte de la dama Ying.

Se creía que la infanta Tangxi había atacado a Nanjin para vengar la muerte de su familia.

"Aunque Nansha es pequeña, es rica en productos. Esta es nuestra oportunidad de eliminarlos". El emperador miró a los cortesanos y preguntó: "¿Qué general está dispuesto a tomar la iniciativa?"

La ruidosa corte de repente se quedó en silencio. El duque Heng Guo salió y dijo: "Su majestad, no vale la pena mencionar al ejército de Nansha, pero son mejores en la guerra acuática que nosotros. Ellos tienen barcos, pero nosotros no. Estamos en desventaja.

Aunque Nanjin tenía botes, se usaban para pescar, no lo suficiente para llevar muchos soldados. Sin barcos, difícilmente podrían ganar.

Hubo un silencio tenso. Todos los cortesanos se miraban entre sí consternados y sin palabras. No esperaban quedarse perplejos ante un país pequeño.

"Hijo, ¿cuál es tu opinión?" El emperador desvió la mirada de los cortesanos al Príncipe Zhao, con la esperanza de que el Príncipe Zhao pudiera hacer algunas buenas sugerencias.

El príncipe Zhao estaba vestido de negro, con una corona dorada en la cabeza, que exudaba confianza.

"Padre, no es casualidad que seamos atacados desde tres lados a la vez. Creo que deben haber formado una alianza. Si concentramos nuestras fuerzas en un lado, seguramente seremos atacados por la espalda por los otros dos. Si luchamos contra tres enemigos al mismo tiempo, será difícil para nosotros hacer frente."

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now