CAPÍTULOS DEL 219 AL 223

1.8K 276 33
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 219. TRAMPA DE MIEL (2)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Sin embargo, puso en riesgo la vida de la gente común debido a sus quejas personales, y Tang Yue no simpatizaba con ella.

"¿Qué hay de mi idea?" El príncipe Zhao preguntó con una sonrisa.

El Tang Yue asintió violentamente y levantó el pulgar. "¡Esa es una idea! ¡Trampa de miel y tira del enchufe!

"¡Sí, desconecta el enchufe!"

Tang Yue preguntó con curiosidad: "¿Conoces las Treinta y Seis Estratagemas?" Tang Yue no sabía si la gente de esta era había oído hablar de las Treinta y Seis Estratagemas.

"¿Qué son?" preguntó el príncipe Zhao.

Tang Yue se levantó y fue al escritorio. Tomó el pincel de escribir y escribió las Treinta y Seis Estratagemas. Además, añadió un cuidado a cada uno. Tomó la teoría militar como un curso electivo cuando estaba en la universidad. Aunque había olvidado la mayor parte, todavía recordaba teorías tan famosas como las Treinta y Seis Estratagemas.

El príncipe Zhao se paró junto a Tang y lo vio escribir. Sus ojos se iluminaron.

De hecho conocía muchas tácticas de guerra, pero nunca las resumía. Pensó que si podía enseñar estas teorías a los jóvenes, sería un buen general.

Tang Yue terminó y le entregó el papel al Príncipe Zhao. "Mira, lo que vas a hacer esta vez se llama la trampa de miel. Una trampa de miel también se llama bala recubierta de azúcar. Puede confundir al enemigo y bajar la guardia. Este método ahorra dinero y esfuerzo."

El príncipe Zhao lo elogió, "sí. En el pasado, también enviamos a algunas mujeres hermosas a Beiyue, entre las cuales había muchos espías. Fueron muy útiles."

Asentía de vez en cuando mientras leía lo que había escrito Tang Yue. Pensó que el hombre que había ideado estos esquemas era un genio.

"¿Es este conocimiento de mil años después?"

Tang Yue negó con la cabeza. "No. Fue escrito por un antiguo estratega militar. Este libro es un libro clásico sobre asuntos militares, que ha tenido una profunda influencia en las generaciones posteriores". No se le ocurrió que las Treinta y Seis Estratagemas no habían aparecido en esta era.

El príncipe Zhao se sorprendió por lo que dijo Tang Yue, "como dijiste, este mundo puede no ser el mundo en el que vivías. También hay muchos libros sobre la guerra en Nanjin. Pero tus Treinta y Seis estratagemas eran mucho más accesibles que esos libros.

Tomó una nueva hoja de papel y escribió sus pensamientos en ella. Luego lo metió en un sobre y se lo envió al general Fu Heng.

Esta era la única forma en que podía ayudar a Fu Heng. Fu Heng sería un tonto si no se arriesgara.

Tang Yue arregló el escritorio y quemó la carta de Fu Heng. Luego preguntó, "¿alguna noticia del oeste?"

El príncipe Zhao negó con la cabeza. "Matar al Príncipe Qi no es fácil, especialmente en tiempos de guerra. Ahora va a apretar la guardia. Nuestros hombres no actuarán a menos que estén seguros.

"Según las noticias urgentes de ayer, el Príncipe Qi y el clan Paz ya han ocupado una ciudad. ¿Su próximo objetivo es la ciudad de Qingyang?

"La ciudad Qinyang es la ciudad más importante del suroeste, y una vez que sea conquistada, podrán unirse al ejército de Beiyue."

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora