CAPÍTULOS DEL 87 AL 90

3.9K 561 171
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 87. ¿TE APETECE ENCONTRAR POR PURA SUERTE LO QUE UNO HA BUSCADO POR TODAS PARTES?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

El viento refrescó por la noche, por lo que Tang Yue hizo construir una estufa sobre la hierba. Luego tomó un faisán y algunos champiñones de la cocina para cocinar la sopa a fuego lento en la estufa.

Podían alimentarse mientras se mantenían calientes. Mata dos pájaros de un tiro, por así decirlo.

Además, también pudieron escuchar las historias de Zhao Sanlang.

La capacidad de expresión de Zhao Sanlang era obviamente mejor que la de Pingshun. Dio un vívido relato de su historia, que también convenció a sus guardaespaldas.

"Toma un sorbo de sopa para humedecer tu garganta seca". Tang Yue sirvió un plato de sopa de cocina a Zhao Sanlang y pidió un intermedio.

Zhao Sanlang contó su historia como si estuviera contando Registros de los Tres Reinos. Por supuesto, la mayor parte de su descripción era sobre el Príncipe Zhao. Estaba claro que adoraba absolutamente al Príncipe Zhao.

"Me gustaría que hubiera algo de vino aquí", dijo Zhao Sanlang.

Tang Yue no le dijo a Zhao Sanlang que sí tenía vino, porque si estuviera completamente borracho cuando el Príncipe Zhao se fuera mañana, sería una verdadera vergüenza para él.

"La sopa de pollo puede calentar tu estómago, pero el vino es malo para ti. Así que toma un poco de sopa en su lugar."

"Haces una sopa deliciosa, debo decir. ¿Por qué otros chefs no pueden cocinar una comida tan deliciosa?"

Tang Yue dijo para sus adentros: "Debe ser su parcialidad. Los chefs de la mansión del príncipe Zhao tienen una percepción extraordinaria. Son buenos para sacar inferencias sobre otros casos a partir de una instancia. ¿Existe realmente una gran brecha entre los chefs?"

"Come todo lo que quieras. Puedes ir a mi casa cuando estés libre. Cocinaré mucha comida deliciosa para ti."

"¡Yo quiero ir también!"

Tang Yue sonrió irónicamente, "joven duque, tendrás que quedarte en mi casa por unos meses más. No te preocupes por eso."

Pingshun cayó al suelo con un estrépito. Su expresión mostraba su decepción.

Aparentemente, se había olvidado de eso. Era demasiado ingenuo para pensar que sería capaz de atiborrarse a voluntad cuando llegara a casa.

"Jóvenes, el príncipe Zhao me pidió que les dijera que se fueran a la cama temprano". Un joven familiar se acercó. Tang Yue lo miró a la luz del fuego y vio que había sido su asistente.

"Tang Yue se había estado preguntando qué habilidad especial tenía este hombre para poder mantenerlo al lado del Príncipe Zhao. Ahora descubrió que el hombre era atractivo y bien formado.

"¿Cuál es tu nombre?" Tang Yue sobresalió la barbilla.

"Mi nombre es Ke." Dijo el hombre con la cabeza baja.

"¡Buen nombre!" Tang Yue continuó: "¿El príncipe Zhao te dio ese nombre?"

"Eres tan inteligente, Childe Tang".

Tang Yue tosió secamente, no queriendo escuchar ese tipo de elogios. Tang Yue miró a Ke estrechamente, y los pensamientos sucios se arremolinaron en su mente.

Pensó que era tan guapo y pasó todo su tiempo con el Príncipe Zhao. Debe haber algo especial entre ellos.

No es de extrañar que el Príncipe Zhao estuviera tan tranquilo cuando lo golpeó, pensó Tang Yue. Parecía que confundió al Príncipe Zhao con un hombre simple.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora