CAPÍTULOS DEL 123 AL 126

3.5K 403 59
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 123. ¿HABÍA
SIDO DETENIDO?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Zhang Chun dio vueltas y vueltas. Finalmente, regresó a la mansión del Príncipe Zhao y tuvo el descaro de felicitar al Príncipe Zhao.

Suspiró con tristeza, "No he visto a mis padres desde que nací. No los recuerdo en absoluto. Cuando fui a la mansión del marqués, no pude evitar fantasear sobre cómo solían vivir allí. Realmente me hizo llorar."

Al ver a Zhang Chun inmerso en la actuación, Tang Yue no pudo evitar sentir pena de que Zhang Chun solo pudiera ser un extra. Era difícil no creer lo que estaba diciendo con tanto cariño y tono.

Wang Dingjun se paró detrás de Zhang Chun y no expuso la mentira de Zhang Chun. Pero si el Príncipe Zhao le pregunta, diría la verdad.

Aunque los refugiados habían sido desalojados, la mansión solo podía ser habitable después de la renovación.

"El viejo marqués Zhongyong fue un gran héroe y un famoso general de Nanjin. También tuvo muchos grandes logros en su carrera oficial. Será recordado por nosotros."

Zhang Chun forzó una sonrisa. "Su alteza, su aprecio es una bendición para mi familia. Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de conocerlo y tomar sus instrucciones."

"No es dificil. Las hazañas del viejo marqués han sido registradas por el cronista, y puedo hacer que se haga una copia para ti. El príncipe Zhao dijo significativamente: "mi padre me dijo una vez que el viejo marqués era una persona talentosa que puede ver bien la situación".

Tang Yue se frotó la nariz con torpeza. Sabía que el Príncipe Zhao estaba advirtiendo a Zhang Chun. Parecía que el Príncipe Zhao todavía guardaba rencor.

Zhang Chun fingió no entender nada. Hizo una reverencia y dijo sinceramente: "gracias por recordármelo, su alteza. Trataré de ser una persona útil para nuestro país."

"Eh-hem..." Tang Yue no pudo resistirse e interrumpirlos. "¿Por qué no te quedas en la mansión del Marqués Yue Yang por unos días? No te vayas hasta que tu casa esté arreglada."

Zhang Chun sonrió radiantemente. Estaba a punto de decir algo cuando el Príncipe Zhao se le adelantó. "No te molestes. He visto al viejo marqués antes. Cuidaré de su descendencia."

La sonrisa se congeló en los labios de Zhang Chun. Obviamente, el príncipe Zhao no tuvo en cuenta los sentimientos de Zhang Chun. "Además, el Guardia Wang es tu maestro. Vivir aquí hace que sea más conveniente para ti aprender de él. Guardia Wang, lo dejo a su cargo."

"Entendido", dijo Wang Dingjun. Extendió la mano y sacó a Zhang Chun del pasillo.

Tang Yue miró al Príncipe Zhao y sonrió, "es un niño. No seas demasiado estricto.

"Ya he tenido suficiente con sus acrobacias infantiles. Debe ser severamente disciplinado. De lo contrario, cuando crezca, ofenderá fácilmente a los demás."

"Bueno, tienes razón. Solo hazlo en tus términos."

"¿No dijiste que era un enfermo mental? ¿Por qué no intercedes por él esta vez?" El príncipe Zhao dijo con una sonrisa burlona. Clavó la mentira de Tang Yue.

Tang Yue no se sintió avergonzado. Hizo un gesto con la mano y dijo: "quedó huérfano a una edad temprana. Lo siento por él."

"Depende realmente. Es un zorro astuto. Si no es disciplinado, es probable que se convierta en un huevo podrido."

"Veo que tienes grandes esperanzas puestas en él. ¿Crees que se convertirá en una persona útil?"

"Fue despedido, pero eso no significa que no pueda ser recontratado. Es más fácil entrenarlo que a un hombre común."

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now