CAPÍTULOS DEL 228 AL 231

1.7K 262 15
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 228. UNA GUÍA EQUIVOCADA
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

La llegada del Príncipe Zhao había cambiado la atmósfera de la ciudad de Qinyang. Los civiles también habían visto menos soldados en sus patrullas diarias y más guardias alrededor de la mansión del señor.

Los funcionarios que clamaban todos los días para salir de aquí se dieron por vencidos.

Porque el señor Yang dio la orden de que cualquiera que intentara escabullirse en el último minuto sería decapitado.

Durante la guerra, tenía el poder de dar cualquier orden durante la guerra. Para no dejar que los alborotadores afectaran al Príncipe Zhao, tomó una carta segura. 

El príncipe Zhao no descansó por mucho tiempo. Después de ducharse y cambiarse de ropa, convocó a Wang Dingjun y Yang Feng.

Eran alguien en quien el Príncipe Zhao podía confiar. Entonces, cuando habló con ellos, no ocultó nada.

"¿Te enteraste de la escasez del Príncipe Qi?"

"¿Qué?" Yang Feng saltó sorprendido. Aunque era viejo, saltaba muy alto. "¿Cuando esto pasó? Pero su ejército no se disolvió”.

Yang Feng sabía que los hijos del Príncipe Qi eran inútiles. Un ejército sin columna vertebral se desintegraría.

El Príncipe Zhao les contó lo que había sucedido, incluido que el segundo hijo del Príncipe Qi había tomado el manto del Príncipe Qi y el Clan Paz estaba a cargo de la alianza. Aunque la guerra pueda cesar, los preparativos necesarios deben continuar.

"Su alteza, ¿su majestad lo sabe?" Yang Feng había sido cortesano en la corte durante muchos años y sabía muchas cosas que Wang Dingjun no sabía. Pensó que si el emperador lo hubiera sabido, el príncipe Zhao habría sido llamado a la ciudad de Ye.

“Él lo sabrá pronto. ¿Y qué?" Ahora que el príncipe Zhao había dejado la ciudad de Ye, no dependía del emperador decidir si regresaría.

"Su alteza, ¿quiere hacer un movimiento ahora?" Wang Dingjun preguntó.

El príncipe Zhao abrió un mapa y señaló tres lugares: suroeste, norte verdadero y sureste. Estos lugares fueron los primeros en ser atacados por el enemigo.

“Una guerra prolongada no se adapta a nuestra condición nacional. Nanjin tiene muchos vecinos y muchos quieren derrocar a Nanjin. Cuanto más dure la guerra, peor será para nosotros”.

“Su alteza, de acuerdo con su idea original, desea enviar tropas para detener la invasión de Nansha, enviar asesinos para matar al Príncipe Qi, romper la alianza entre Suroeste y Beiyue y poner la fuerza principal de nuestro ejército contra Beiyue. Creo que es muy bueno. Ahora no sabemos nada sobre la condición de Nansha, pero el príncipe Qi está muerto y su ejército ahora está tan disperso que no vale la pena temer.

“Nansha se ha retirado. El general Fu Heng permanecerá estacionado en Songxi y vigilará a Nansha. No hay necesidad de preocuparse. El príncipe Zhao dibujó una cruz en el sureste y colocó el plumín en la ciudad de Qinyang.

Las tropas enemigas están acuarteladas a cincuenta millas de distancia. Hay alrededor de 80.000 de ellos. Solo les toma un día y una noche llegar aquí. Entonces, ¿cuántos hombres tenemos?

Yang Feng y Wang Dingjun se miraron con torpeza. “Según la ley, el señor de cada ciudad tiene diez mil autoguardias y tres mil soldados rasos. El número total de soldados, guardias y corredores de yamen en la ciudad es de unos treinta mil. Afortunadamente, almacené mucho grano hace tres años como me dijiste. Si nos pegaran aquí, nos podría durar un año.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now