CAPÍTULO 283. EXTRA 6 ¡DEBE SER EL DESTINO!

1K 197 7
                                    

El héroe de la fiesta llegó tarde, con los ojos hundidos y oscurecidos. Cualquiera que no supiera la verdad debe pensar que sufrió mucho.

Tang Yue miró significativamente a Zhang Chun y sonrió. "Casi pensé que era su servicio conmemorativo en lugar de su recepción."

Zhang Chun puso los ojos en blanco débilmente. Se sentó junto a Tang Yue y tomó un sorbo de la copa de Tang Yue. Pensó que era vino, pero para su sorpresa, era jugo de uva agridulce.

Se chasqueó los labios y miró a Tang Yue. "¿Estás embarazado? ¿Por qué no es licor?

Tang Yue hizo una mueca y le arrebató la copa a Zhang Chun. Miró a Li Zhao y vio que Li Zhao estaba mirando su mano. Luego forzó una sonrisa.

Zhang Chun estiró el cuello para ver que incluso el emperador estaba bebiendo jugo de uva. Tuvo la tentación de retirar su comentario ofensivo.

"En realidad... El jugo es agridulce, de buena textura."

Tang Yue sonrió brevemente, "¡este es el vino que hice!"

Nunca le gustó el alcohol, por lo que se le ocurrió la idea de hacer vino. Se necesitaba mucho grano para hacer licor. Teniendo en cuenta que los problemas de alimentación y vestimenta de la gente no habían sido resueltos, no estaba dispuesto a hacer licor con granos.

Pero lo extraño fue que el vino que hizo se parecía más a un jugo que a un vino. Por suerte, tenía un sabor muy refrescante y a la emperatriz viuda le gustó mucho.

No quería licor, así que esta vez sacó el vino. Incluso animó a Li Zhao a beber varias copas. Si Li Zhao supiera lo que acaba de decir Zhang Chun, nunca volvería a beber vino.

Las comisuras de los labios de Zhang Chun se torcieron. "¡Resulta que hay cosas en las que no eres bueno!" dijo para sus adentros.

Al ver que Li Zhao parecía infeliz, cambió de tema. "¿Hay algo para comer? ¡Tengo hambre!"

En la fiesta no faltó comida. Pero la comida estaba fría ahora. Sospechando que podría no haber comido en todo el día, Tang Yue tenía algo de comida caliente para él.

"¿Porque estas solo?" Wang Dingjun no estaba con Zhang Chun, lo que hizo que Tang Yue se sintiera muy extraño.

Sabía que se gustaban. Sin embargo, Zhang Chun evitó a Wang Dingjun durante años. Tang Yue no sabía si Zhang todavía amaba a Wang Dingjun.

Ahora estaban en edad de casarse. Tang Yue se preguntó si debería tratar de reunirlos a los dos.

Ahora el Tang acababa de establecerse y no era seguro afuera. Tang Yue estaría aliviado de tener a Wang Dingjun para proteger a Zhang.

"¡Me voy a casar!"

"Creo que Wang Dingjun es un tipo agradable y responsable. Además, no es dogmático".

"¡Me voy a casar!"

"De acuerdo. Sigo pensando que Wang Dingjun es más confiable que los demás. Después de todo, te ha estado esperando durante años... Espera, espera... ¿Con quién te vas a casar?"

Zhang Chun le dio un mordisco a la fruta. Luego dijo vagamente, "adivina quién."

Tang Yue se quedó atónito por un momento. Miró a Zhang Chun con incredulidad. "¿Estás bromeando?"

"¿Crees que me burlaría de mi matrimonio?" Zhang Chun no creía en el amor en su vida anterior y no tenía intención de casarse. Su mente no había cambiado desde que llegó aquí. Tenía toneladas de dinero de todos modos. En esta era de poligamia, podía casarse con tantas personas como quisiera.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now