CAPÍTULOS DEL 179 AL 182

2.2K 316 51
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 179. DONDE
LA IGNORANCIA ES BIENAVENTURANZA,
ES LOCURA SER SABIO.
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¡Hijo no filial!" Después de enterarse de que su hijo había sido arrestado, el duque Zhen Guo rompió la porcelana en su habitación con enojo.

Su culpa por la duquesa había desaparecido.

"¿Quién lo arrestó? ¿No saben de quién es el hijo Zhao Qi? ¿Quieren desafiar mi autoridad?" El duque Zhen Guo sonaba tenso y enojado. Sabía que su popularidad había caído en picada desde que el emperador había desheredado a sus descendientes del derecho a heredar su título.

Pero como un duque con poder militar, no permitiría que nadie pisoteara su autoridad.

"Señor, escuché que la princesa heredera también estaba allí. Sabes, él y Childe Xian son amigos cercanos. No me atrevo a desobedecer."

"¡Es él otra vez!" El duque Zhen Guo apretó los puños y apretó los dientes. Al principio, no quiso decir que Tang Yue tuviera mala voluntad, ya que la receta que Tang Yue le dio alivió su dolor.

Ahora, sin embargo, creía que la separación de Zhao Sanlang de él fue instigada por Tang Yue.

Tang Yue no sabía que el duque Zheng Guo lo había considerado un enemigo. Hizo que enviaran a Zhao Sanlang a casa y se fue a casa él mismo. La pelea de Zhao Sanlang con Zhao Qi llegó a su fin.

Incluso di el duque Zhen Guo quería castigar a Zhao Sanlang, tenía que obtener la aprobación del emperador y de todos los cortesanos.

Pronto se habló mucho de la pelea entre sus hijos. El escándalo que armó para que su concubina lastimara a su esposa no se olvidaría fácilmente.

Cuando Tang Yue llegó a casa, el Príncipe Zhao ya estaba sentado en el porche tocando el guqin. Al principio, no reconoció quién estaba tocando el guqin, pero cuando se frotó los ojos, se dio cuenta de que el hombre era en verdad su esposo.

Maravillosamente melódico y melodioso, el Prince Zhao tocó muy musicalmente. Desafortunadamente, Tang Yue no sabía nada de música.

Cuando el Príncipe Zhao terminó, Tang Yue se acercó a él y aplaudió. "Su alteza, no pensé que pudiera tocar el guqin. ¡Es un ingenio tan versátil!" El príncipe Zhao era un hombre de una inteligencia envidiable.

El príncipe Zhao dejó a un lado el ghuqin y palmeó el asiento a su lado, indicándole a Tang Yue que se sentara.

Tang Yue se sentó y tocó el guqin. Sin embargo, el sonido era penetrante y fuera de tono.

"¿Quieres aprenderlo?" preguntó el Príncipe Zhao, con cara de póquer.

El rostro de Tang Yue se iluminó con sorpresa. "¡Cómo es posible! No sé nada de música. No tengo ningún interés en aprenderla". La música era un arte noble. Le resultaba demasiado difícil aprender música.

Al escuchar que Tang Yue no quería aprender guqin, el rostro del Príncipe Zhao se puso negro. Se preguntó por qué Tang Yue iba al jardín delantero todos los días a buscar al hombre.

El príncipe Zhao fue directo al grano. "¿No mantuviste a ese músico para aprender a tocar el guqin?"

Tang Yue puso los ojos en blanco y no quería mantener al Príncipe Zhao en suspenso. "Por supuesto que no. Creo que es sospechoso, así que lo mantengo aquí."

"¿Sospechoso?" El príncipe Zhao se preguntó por qué Tang Yue pensaba eso, pero se sintió aliviado.

Tang Yue susurró al oído del Príncipe Zhao, "¿no lo crees? No puede ser una coincidencia que se haya encontrado contigo. Si no fuera una vista atractiva, no sospecharía de él. Tengo que ser discreto para tu seguridad."

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now