CAPÍTULOS DEL 163 AL 166

2.1K 331 62
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 163. HERMANO, ERES
UNA PERSONA DE MENTE NOBLE.
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Escuché que su alteza está en desgracia con su alteza". Dos sirvientes estaban hablando en la esquina del patio trasero.

"¿Cómo?" dijo un sirviente, mirando al otro con sorpresa. "¡Cállate la boca! Será terrible si el mayordomo o Ke escuchan lo que dices.

"No tengas miedo. Ha sido conocido por todos. Su alteza y su alteza no han dormido juntos durante días."

"No creas todos los chismes que escuchas. No tiene nada que ver con nosotros."

El sirviente puso los ojos en blanco. "Estás bien. Pero somos sirvientes, debemos seguir el ejemplo de nuestros amos. Si me dices la verdad, no tendré miedo de hacer el mal."

No soy su sirviente privado. Todo lo que sé es que no han estado juntos en la misma habitación estos días.

"Bien..."

Los dos sirvientes se separaron después de una pequeña charla más. Uno de ellos caminó a lo largo de la pared por un rato y luego se agachó, se abrió paso a empujones a través de la hierba y metió un trozo de madera en un pequeño agujero en la pared. Luego se escapó.

En este momento, el anciano señor estaba tomando té en la mansión del Príncipe Xu. Mentalmente, comenzó a hacer una lista de las cosas que tenía que hacer.

"Tío, estás aquí. ¿Hay algo que quieras decirme?" El Príncipe Xu estaba vestido con un vestido largo y su cabello estaba despeinado, como si acabara de levantarse de la cama.

El anciano señor frunció el ceño, pero pronto logró sonreír. "Tengo buenas noticias".

"Dime. Después de la cena de Año Nuevo, mi padre se volvió aún más indiferente hacia mí. Lo visité en el palacio muchas veces, pero nunca apareció. Si esto continúa, mi padre me olvidará."

"Su alteza, no sea tan pesimista. Debes esforzarte más. Le tomó al príncipe heredero cuatro años de lucha en la frontera para ganar el reconocimiento de su majestad y ministros. No debes rendirte fácilmente."

Sin la ayuda del príncipe Xu, el plan de venganza del anciano señor sería difícil de ejecutar.

"Cuéntame tus buenas noticias. ¿Se trata de él?" El Príncipe Xu señaló en dirección a la mansión del Príncipe Zhao.

El viejo señor asintió y susurró algo al oído del Príncipe Xu.

"¿Algo más?" El príncipe Zhao pensó que iba a recibir buenas noticias.

"Eso es todo." El viejo señor asintió con una sonrisa.

"¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué tiene que ver su discordia con nosotros? ¿Quieres que se lo cuente a mi padre?"

"Su alteza, ha estado afuera por tanto tiempo que no conoce su historia. Al principio, el príncipe heredero dijo que se casó con Tang Yue para pagarle a Tang Yue. Pero en mi opinión, lo que valora es la riqueza del marqués Yue Yang."

"Por supuesto que sé. Mi hermano es el hijo de la emperatriz. Es inteligente incluso desde una edad temprana". El Príncipe Xu suspiró, "en la Cena de Año Nuevo, no mostró signos de nerviosismo. ¿Realmente hemos adivinado mal?"

El anciano señor sintió que no tenía sentido discutir el tema, a menos que tuvieran alguna evidencia sólida. El emperador no les creía ahora en absoluto.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now