CAPÍTULO 13: ÁNGELES CAÍDOS.

52 9 22
                                    

—————✞︎—————

HESTIA

Habían pasado dos días, y éste lugar aún se sentía igual, como si los años no hubiesen pasado, como si no hubiera sido reconstruido prácticamente de cero.

Era medio día y algunos de nosotros permaneciamos en el trono dejando de lado los días de trabajo por hoy.

Desde el segundo piso donde me detenia la mayor parte del tiempo para detallar todo desde arriba, veía como Carson se mantenía perezosamente en el sillón comiendo sus uñas, mientras Kai a su lado leía un libro plácidamente, Alana, por otro lado, intentaba hacer unas pequeñas trenzas en el cabello castaño de su padre mientras este dormía con la boca abierta en su silla con Gaia haciéndole compañía.

Del resto no tenía ni la mínima idea donde estaban en este momento.

Me alejé de la baranda para caminar hacia el pasillo que se dirigía hacia la biblioteca.

Desde hace unos años para acá he invertido mi tiempo en leer, estudiar y aprender nuevas cosas e incluso idiomas. Manejaba muy bien la lengua judía, ya que era el idioma principal del apellido Dybbuk.

También había aprendido algo de español, me parecía interesante la cantidad de acentos que este tenía, sin embargo sabía poco.

Revisé algunas filas en el estante superior encontrándome con una replica del libro de las leyes de Starlaton.

Me conocía las leyes de esta ciudad de arriba a abajo, fué una de las primeras cosas que decidí aprender hace años, sabía que llegaría el momento de utilizar ese conocimiento para mi beneficio.

Y recordando eso, mañana debía asistir al heraldo supremo para presentar mi disputa contra el trono de hielo para decidir quién sería la próxima cabeza de Starlaton.

Me preguntaba donde estaría Baltasar en este momento, sin embargo no me preocupaba, las ratas no se mantienen escondidas por mucho tiempo, y llegaría el momento en que debería dar la cara.

Me topé con un libro donde detallaba algunas cosas sobre el trono de hielo, su historia y sus creencias.

Interesante.

Lo llevé conmigo hacia una mesa donde empecé a leer.

Estuve leyendo aproximadamente 20 minutos donde decía como el trono de hielo se fundó hace años desde los mares y las aguas.

Es decir, que prácticamente alguna vez lo que fué hielo había sido solo el mar y agua, pero que el lugar fué tan peligroso debajo del océano que decidieron subir a la superficie donde el frío fué el principal superviviente.

Interesante dato para una familia donde se empeñan en mantenerse planos en reglas y mandos por años y años.

Las costumbres más viejas y primeras que en su mayoría habían desparecido a través de los años en Starlaton permanecian vivas para si mismos por la familia White Sage.

Arqueé mi ceja con lo próximo que leí dejando que una sonrisa se deslizara de mis labios.

Esto era bueno...

—Escuché que has vuelto de la muerte, extraña.

Levanté mi vista al frente encontrándome con los ojos marrones que alguna vez había aguantado cada día en clase de música mientras hacía compañía en este lugar.

El rostro de Rebeca vino a mi mente cuando Lowen se acercó.

—Alana te envía esto—dejó una torta de pastel sobre la mesa—Feliz cumpleaños.

DIOSES, BRUJAS Y TRONOS (Llamas de oscuridad) PAUSADAWhere stories live. Discover now