la bebe

462 33 3
                                    

Fue una sorpresa el enterarse de que su fallecida mejor amiga de hace años estaba viva, o bueno, había sido revivida...
Más cuando está apareció de la nada para salvarlo de una situación complicada que estaba teniendo.

-porfavor, me mandaran a investigar si no les presento a alguien que me ayude con ella- dijo el pelirrojo mientras veía a su amiga la cual parecía haber corrido una carrera al igual que el.

-esto es una locura Roy... ¿En que estabas pensando?- preguntó mientras veía a algunos doctores de reojo acercarse a ellos.

-estaba pensando en mi hija... Enserio si eres mi mejor amiga ayudame con esto... Nunca más te metere en algo como esto, solo porfavor ayudame, ayúdanos...- dijo casi implorando a lo cual suspiro.

-solo esta vez Roy...- dijo cuando notó llegar a su lado un doctor con una enfermera.

-su hija está bien... Solo pescó un resfriado lo cual hizo que se congestionara y por ello pareciera que no podía respirar- dijo el doctor mientras ambos se calmaban un poco.

-gracias por revisarla, estábamos muy asustados- dijo el pelirrojo cuando la enfermera se le quedó viendo a la mechón blanco.

-no debería dejar a su hija enferma sola, mucho menos por ir a una fiesta- dijo con un ceño fruncido a lo cual estaba por preguntar porque cuando el doctor interrumpió a la enfermera.

-no digas eso, las personas tiene sus motivos- dijo cuando está volvió a interrumpir.

-esta vestida como una cualquiera... No creo que esté interesada como para llegar tarde y no responder cuando se le llamo a su número como segundo de emergencia- dijo a la defensiva a lo cual el pelirrojo se atraganto al saber cómo era su amiga.

-disculpa... Mi ropa es mi decisión y no puedes asumir por ella lo que estaba haciendo, estaba trabajando, tengo turno nocturno de guardia especial y no sabía que estaba enferma ya que recién llegué esta noche a casa después de tres semanas en el extranjero, no juzgues sim saber, hago de todo para darle lo que merece a mi hija y el mismo, dijo que estaba bien y solo fue un resfriado común, pequeña puta- dijo de muy mal humor mientras se acercaba imponente a la enfermera que se asustó al verla de frente al ser muy alta.

-jas... Cálmate, está bien solo se preocupa por lian- dijo alejandola de la enfermera mientras el doctor renegaba con la cabeza.

-descuiden, esta no es la primera vez de ella así... Vuelve al pabellón Hellín- dijo cuando la mas baja al fin reacciono para irse sin decir nada más.
-perdonenela en joven y algo grosera-

-no importa... ¿Como está lian?- dijo cuando logro calmarse.

-muy bien, solo les doy la recomendación de que pase más tiempo junto a ella, el resfriado pasará pero les recomiendo cambiar de fórmula para bebe... Esta no está saciando sus necesidades de manera correcta,la leche materna sería la mejor solución, pero comprendo si por su trabajo no está como para darle- dijo a lo cual el pelirrojo no supo que decir al notar a su amiga algo preocupada.

-¿podriamos ir a verla?- preguntó a lo cual el doctor acepto pero la mechón blanco se negó pidiendo hablar con el en privado.

Luego de ello los días volvieron a la normalidad, o algo similar ya que, desde que hablaron con el doctor su amiga negó a dejar sola a la pequeña con el.
Ya que decía que no quería que volviera a pasar lo del resfriado.
Incluso llegando a mudarse con el para ayudarlo en todo hasta que la bebé mejorará.

Con los días de convivencia noto cambios ya que al inicio la ojos esmeralda le costaba pasar tiempo con la pequeña, hasta que pasó a ser muy cercana con ella, la cual adoraba pasar tiempo con Jasmine.
Ya le era normal despertar por algún ruido en las mañanas que no trabajaba y ver a su amiga ya habiendo hecho el desayuno y diciéndole que la pequeña ya había comido.
Tanto como que esta la fuera a buscar a la guardería o con la niñera, la cual ya no pasaba tanto tiempo con lian.
Aunque con los meses empezó a notar comportamientos raros en la mayor.

Comía mucho más y se le notaba incómoda algunas veces por la mañana, además de que se dio cuenta (no de mala manera) que le había crecido el busto y estaba más pálida de vez en cuando.

Quiso dejarlo de lado hasta que una noche escuchó el llanto de lian por lo cual fue a su habitación para intentar calmarla cuando notó que su amiga entro también pero no lo noto.
Tuvo curiosidad de que hacía para calmarla que siempre funcionaba, por lo cual no la interrumpió.
Pero no espero lo que ocurrió.

-shhhh lian ya, ya estoy aquí- la escucho algo adormilada mientras levantaba a la bebé de la cuna.
-¿debes tener hambre no?... Uff me vas a dejar como una pasa- escuchó sin entender cuando la vio encendiendo la luz de la mesa de noche mientras se sentaba en la silla que tenía al lado.

Estaba confundido viendo por el pasillo cuando la vio baja su camisa por la zona del tirante notando que no llevaba brasier. Se estuvo por tapar los ojos cuando notó como su hija sin dudarlo empezó a beber de allí con completa naturalidad.
Noto en ese momento que su amiga estaba amamantando a su hija por lo cual alfin logro decir palabra.

-pero que diablos....- susurro a lo cual noto como un peluche lo derribó notando a su amiga levantada a la defensiva pero con la bebé aún pegada a su pecho.

-roy... Ok te lo explicare, solo no lo mal pienses- dijo cuando lo noto muy confundido.

Resultó que su amiga mientras el había ido a ver a Liam hablo con el doctor hace algunos meses, donde esta mintió diciendo que no habían podido recurrir a la leche materna dado a que tenía un problema hormonal y por ello aún no podía producir leche.
Con lo que resultó que el doctor le recomendara medicamentos, lo que consiguió que tras un tiempo pudiera dar pecho y con ello mantener a salvo a la pequeña dado que así los anticuerpos de Jasmin pasaban a la bebé que empezó a mejorar después de empezar a tomar leche materna, originalmente siendo extraída en máquina por la mechón blanco que tras un tiempo empezó amamantar a la bebé para más conveniencia con respecto al tiempo.

Esta no se lo había dicho porque no quería que viera la situación como una búsqueda de remplazar a la madre de la pequeña, solo quería ayudar y se negaba a que la pequeña pasará por algo si podía impedirlo, pero hablando del tema aseguraron que era lo mejor para la niña, a lo cual agradeció mucho por ello a su amiga.

Ahora ya con el tiempo pasado le hacía más común ver a su amiga dando pecho a la pequeña sin ocultarse y en más de una ocasión la había visto desnuda de la cadera hacia arriba lo cual no le molestaba.

Al final era por su hija y esa relación similar a la de una madre y niña solo sería hasta que dejara de beber pecho.
Por lo cual no tenía que preocuparse, o eso pensó hasta notar que su hija y el ya la veían como su familia.
Lian como su madre y el a lo más similar a una pareja la cual lo queria y apoyará en todo.

Se estaba enamorando y ahora estaba un desastre por el nuevo problema que figuraba en su vida.

-mama!- pidió su niña una vez más sin dormir esperando a Jasmine que había ido a ver a sus hermanas y ahora no sabía que hacer.
Solo la miraba deseando que ella llegara pronto para calmarla o decirle que estaba equivocada sin ser cruel.
Dios estaba frito.

Somos Las Wayne.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن