cuando les decimos?

578 63 1
                                    

La noche caía sobre ghotam y una mujer de cabellos largos negros caminaba sin razón alguna por el balcón de su habitación en el punto más alto de su mansión.
Su cabello negro largo tan fino y laseo se ondulada contra el frío viento mientras sus ojos azules casi hielo se posaban sobre el cielo en espera de alguien. 

Llevaba un vestido corto sencillo azul que combinaba con el firmamento oscuro en el reflejado sus ojos.

Siguió esperando hasta que escucho un ruido en su espalda como el de una ondulación en una tela, sonrió al reconocerlo esperando su primer movimiento.

Unas manos poderosas se situaron en su delgada cintura y una fuerte barbilla se acomodó en su hombro oliendo su cabello perfumado a rocio.

- estabas tardando...- dijo al sentir como con cuidado acariciaba sus anchas caderas.

-me costó decirle a Jon...- dijo algo decaído
- aún no logro decirle la verdad -

- lo imaginaba... Yo tampoco pude explicarle a Dalia- dijo dándose vuelta para el más alto.
- se que es díficil pero se lo tomó bien con Lois... ¿Crees que piense lo contrario contigo?- preguntó calmada mirando sus ojos de un azul fuera de su mundo.

- no lo sé es diferente... ¿Y tu porque no le hasta logrado decir a Dalia?- preguntó acariciando su rostro pálido.

- me a estado ocultando algo... No se qué es pero es importante para ella... Nesesito saberlo y no me lo dirá si yo le explicó lo nuestro en este momento- dijo tranquila acomodado sus manos sobre el pecho con una S en rojo.

- sea como sea que lo tomen haremos nuestro mejor esfuerzo para que lo entiendan... Se que lo harán- sonrió como siempre el mayor levantado su delgado cuerpo para abrazarlo mejor.

- con cuidado fortachón... No querrás que me lastime y Jasmine o dickie vengan a vengarme -sonrió arrogante asía el de rizos.

- correré el riesgo.... Hueles bien... Es delicioso- dijo inocentemente.

-¿quieres probar un poco?- sonrió pícara dejando el escote en su cuerpo se abriera un poco dejando su pecho muy cerca y a la vista del alienígena.

-Brais....- se sonrojo de sobre manera, apesar de tener una relación estable desde hace un año no se sentía aún acostumbrado a la actitud de su querida compañera de batallas.

- porfavor Clark... Ya tienes un hijo estás divorciado y estoy segura que Lois no fue la primera chica con la que estuviste....
¿Que te avergüenza tanto?- dijo divertida, le encantaba verlo en ese estado tan torpe.

- es que... Eres demasiado importante para mí... Además de ser tan hermosa fuerte e inteligente... Aún me sorprende que estés conmigo... - admitió mirándole fijamente a los ojos.

- aghggg eres tan... Tan..- corto sus palabras con un beso dulce, el mayor era lento y exasperante pero lo amaba por ser tan honesto y sincero, sobretodo sin miedo y siempre diciéndole a la cara las cosas que sentía.

-¿quieres entrar a comer algo?- preguntó al ver que el más alto esa noche solo quería pasar tiempo con ella de calidad algo muy puritano a su gusto pero aún así cumpliría su capricho.

- claro...- sonrió dulce como solo el sabía hacer dejando algo sonrojada a la más baja.

Su relación iba de lo mejor, es más era fantástica el único contratiempo era el como lo tomarían los que les rodeaban.

A Brais wayne no le interesaba lo que el mundo dijera de ella al estar con Clark Kent, pero si se preocupaba de lo que sería para el, estar todo el día acosado por la prensa lo podría dejar vulnerable a su identidad como superhéroe y no quería eso.

Por otro lado Superman quería gritar a los cuatro vientos que estaba con su compañera de batallas "Batman" no le importaba como los demás le vieran al pensar en su forma masculina como ese héroe gótico.
Le ama demasiado para que le importe lo que sus compañeros o compañeras digan.

Aunque por otra parte...
Brais estaba asustada de que superman se corrompida por su culpa, y tenía un profundo pánico a la reacción de sus hijas que tanto amaba.

Y clark...
Estaba muy preocupado por lo que su hijo pensara, se había separado de su esposa hace 4 años pero aún sentía que era muy poco tiempo para su niño, tenía miedo además de que si algo salía mal en su vida al ser expuesta sus seres queridos resultarían heridos.

Temían lo que les pasaría o pensarían sus seres queridos de que estuvieran juntos.

- ho... Hola amo Clark, no tenía idea de que vendría pero por suerte prepare un poco del pastel que tanto le gusta a ambos...
¿Le gustaría probarlo?- preguntó cortes pero suspicaz era obvio que el sería el primero en enterarse de todo, era más que claro el había criado a Batman.

- hola Alfred... Si porfavor me encantaría- sonrió cariñoso al mayordomo como siempre, tenía que, era lo más similar a un suegro y quería demostrar que sus sentimientos era puros a su hija.

- Alfred se que lo sabes no tienes que actuar de esa manera con nosotros- dijo tan calmada que sonaba más que una petición un consejo cariñoso de familia.

- tenia que confirmármelo si quería ser apropiado ama... Aunque me quedo claro cuando vi al amo Clark colarse en su balcón todos los días a la misma hora- dijo sonriente por su descubrimiento.

- nn..non...no es lo que parece- trato muy avergonzado el mayor de hablar con el inglés.

- lo que usted y la ama Brais no me incumbe amo Clark y tengo más que claro que usted es un hombre de palabra así que tomare lo que me dice como una afirmación- dijo antes de ir a la cocina.

- estoy tan avergonzado....- dijo frotando sus manos en su rostro rojo de la vergüenza.

- por lo menos es uno menos de la lista...-

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now