injusticia

308 28 0
                                    

-lo siento Clark pero esto no será posible- dijo pesadamente mientras veía al hombre más poderoso del mundo frente a ella con la mirada gacha.
Todo lo que le propina era incorrecto ella no formaría parte de ello, ni estaba tan loca como para aceptar algo así.

La destrucción de metrópolis junto a la muerte de su querida amiga Lois Lane había sido hace años atrás cinco para ser específicos, el mundo había cambiado con ello, la pérdida de esa mujer le había afectado de mil maneras al igual que la muerte de su padre y la de su hijo no nato en ese momento.

La situación era delicada y terrible para todo lo que sucedía, tan desesperado estaba que nunca olvidaría todo el daño que ocurrió y el que le causó a todos por esas perdidas.
La muerte de dos de sus hijas amadas, el alejamiento y rencor de su hija menor la muerte de quién consideraba un padre y lo peor lo que cargaba en ese momento con dolor entre sus brazos.

El último año fue el más caótico si decía la verdad, el horror había sido para su cordura todo lo que había hecho el ojos azules hacia ella, no bastó con toda la guerra de ideales y códigos morales.

Había perdido a su familia, a sus amigos y un amor que nunca podría ser igual al original.

Había llegado a amar al reportero que cuando el mundo nesesitaba ayuda recurría sin importar morir en el intento.
Pero tuvo que rechazar sus sentimientos esa noche para no terminar como ahora mismo estaban, heridos por el otro.
Un rechazo que desancadeno el olvido a lo que ocurrió como un trato silencioso del tema, los años pasaron y se había enterado que este estaba tratando de seguir adelante de otra manera, al final queriendo dar un paso nuevo en su vida.

Había costado pero al final con apoyo de la castaña reportera que había accedido al experimento para ayudar a su amigo trataron de todo con la tecnología kriptoniana para traer al mundo algo nuevo.

Su amigo estaba feliz tanto que irradiaba felicidad a su paso.
Sentía felicidad también por el aunque en el fondo se preguntaba que hubiera pasado si en su momento hubiera aceptado su amor.

Cuando todo ocurrió su compañero se quebró convirtiendose en alguien completamente diferente.
Un asesino herido en busca de venganza, una venganza que resultó en miles de muertes y la división de lo que durante mucho tiempo conoció como su nueva familia.
Ella fue expuesta por el cuando negó su idea de justicia denuevo rompiendo su mano en el proceso y dejando a su hija con el porque no tenían las mismas ideas.
Diana y ella se enfrentaron muchas beses, está tratando de matarla por tener un lugar más importante en el corazón roto del kriptoniano.
Tenía nuevas cicatrices por ello, tanto físicas como emocionales ya que ellos que consideraba amigos sabían sus mayores dolores desde hace años.

Hasta el punto de quiebre, una pelea en mitad de la nada sin recursos que le dio la victoria inevitable al mayor, pensó que la mataría para no interceder más con su régimen, pero no fue así.
El mundo creyó que si incluso la resistencia lo creyó, todos...

Pero allí estaba sana y salva encerrada como un ave en una jaula de oro.

Este trataba día tras día de convencerla de que ese era el camino que siempre debieron tomar para que el mundo fuera más seguro.
Pero denuevo negó... Como tantas otras veces desencadenado lo que hizo que supiera que no había vuelta atrás para su compañero.

Este la había forzado a tener un lazo con el... Nunca la forzó físicamente ni fue invasivo, solo la dejo noqueada con un somnífero y realizó los procedimientos para que sucediera.

Al enterarse ya era tarde, no había vuelta atrás en lo que el le había hecho, se sentía terrible, trato escapar de allí miles de veces antes de que fuera peor pero no podía, cada que lo intentaba volvía al inicio.
No quería dañar lo que creía dentro de ella, la verdad tenía miedo de toda sus situación vivía con miedo y negaba lo que sucedía en su cuerpo cuando sucedió lo inevitable tras varios meses de espera.

El dolor había sido horrible, peor que ningún otro pero al mismo tiempo eso la dejo más confundida por todo lo que sintió cuando le tuvo en brazos.

Su hija menor luego de un tiempo la encontró arrepentida de todo al enterarse de las verdaderas intenciones del que considero un mentor durante un tiempo. Este no era diferente a su padre biológico, solo otro asesino que decía tener una motivación justa.

Tras más peleas y lucha la única forma de detenerlo fue amenazarlo con el peor dolor en su corazón de lastimar a quién era parte de ambos, así terminando con su gobierno en la tierra.
Encerrado sin sus poderes, sin familia, sin nadie.

-porfavor... Aunque sea dime algo que no sea como las palabras de una máscara- pidió con dolor quería una verdad sincera de ella después de mirar hacia atrás todo lo que hizo, quería ser castigado por todo ello.
Sabía que se lo merecía por caer en esa oscuridad y meter a tanto en ella.

-por que me duele el seguir amándote después de todo lo que me hiciste clark...- sollozo por primera vez en mucho tiempo pegando su frente al cristal que los dividía por seguridad de todos.

-brais... Lo siento... Y te amo tanto que no supe actuar como debía... Lo siento, lo siento- este también tenía lágrimas por el dolor que era que nunca podría de ahora en adelante ver crecer a quién era una parte de él.
-porfavor nunca le dejes de amar por lo dos... Cuídala para que nunca acabe como el ahora monstruo que soy - pidió como despido al ver esa pequeña mano tocar el cristal donde estaba la suya.

-lo prometo...- susurro antes de esperar a que pasará el tiempo suficiente para irse de allí con la atenta mirada de su hija mayor biología que estaba triste por toda la situación con un traje idéntico al suyo como Batman.

-vamos a casa Helena... Papa se quedará allí por mucho tiempo- susurro a su hija más pequeña de seis meses de edad la cual miraba a su padre encerrado para toda la eternidad sin saber lo que pasaba a su alrededor.

Ambas mujeres caminaron hacia el exterior dejando el pasado atrás para tratar de construir un nuevo futuro donde la nueva pequeña vida que cargaba pudiera crecer sin la oscuridad del mundo nuevo que su padre había dejado en ruinas.

Solo quedaban esperanzas para que Helena Kent Wayne fuera la nueva luz que iluminará el oscuro camino que sería la historia de ahora en adelante.

Tal vez... Solo tal vez debió haber aceptado esa primera propuesta... Pero negó todo.
Si solo hubiera dicho esas palabras antes...
"Yo tambien te amo"
Pero que injusticia era la vida.

Somos Las Wayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora