Superman.

550 49 2
                                    

Su relación no había iniciado bien si podía plantearlo de un modo, un problema en el que el joker se había infiltrado a metrópolis para destruirla desde adentro había llevado a Batman a tener sus roces con el último hijo de kripton.

-No nesesito ayuda en mi propia ciudad- dijo firme al ver que el murciélago no se daría por vencido ante el.

-te liberaras de mi apenas atrapé al joker- dijo firme ante al hombre de azul.

- no será necesaria tu ayuda aquí- estaba por llevarle devuelta a donde pertenecía de varios golpes.

- no se necesita mucha de ella no es así- dijo apenas logro hacer retroceder al hombre con una piedra que sabía era su única debilidad- el tiene más de 10 kilos en su guarida... Por lo cual no me iré sin el-
Y con ello desapareció en la oscuridad.

Después de eso las cosas fueron ligeramente evolucionando al punto de que el odio desapareció y fue reemplazado con algo de respeto mutuo.

En poco ya eran 3 junto a wonder woman que iniciaron la liga de la justicia como miembros fundadores para proteger el mundo de amenazas constantes.

Aunque apesar del tiempo la identidad del que llevaba el traje de murciélago nunca fue revelada a diferencia de los dos restantes que lo hicieron por decisión propia y en caso de emergencia protegerse las espaldas.

La identidad del de negro nunca fue tocada hasta poco después de la muerte de su protegido Robin en la cual la depresión hizo que toda la liga se asustara y preocupara por su salud mental y física.

Cuando un día notaron el cambio de actitud ligeramente diferente en el harás regresar a la normalidad con ayuda de su nuevo ayudante y la compañía de su viejo aliado conocido como Nightwing.

Estaba muy feliz por la resiente mejora en el, por lo cual su relación se estrecho mucho más con el tiempo a un punto de ser mejores amigos y tener un cariño incondicional hacia el otro.

Todo parecía ir bien o incluso mejor se había casado y tenía un hijo que amaba y sus amigos estaban junto a él todo el tiempo pero... Algo cambio todo.

Su esposa tuvo que ser honesta con él y contarle para no dañar su corazón ni relación todo lo que en verdad sentía.

La llama se había apagado hace mucho tiempo y al parecer ambos lo entendieron decidiendo acabar con ello para seguir como amigos.

Era extraño pero apesar de todo aún así le costó y dolió el separarse de la persona con la que había estado tanto tiempo.
Su hijo estaba a su lado y aún así se sentía apagado y algo distraído cosa que no paso por alto a su amigo aterrador.

-¿estas bien Clark?... Estás distraído y algo decaído- comento sentado a su lado esperando a que su turno en la atalaya terminara.

- si... Bueno.. yo... No sabría si decírtelo- dijo algo decaído sin dejar de mirar las estrellas en el cielo por el gran ventanal de la sala.

-se de tu dura separación entre tu y Lois...
Te doy todo mi apoyo si lo necesitas y si necesitas un tiempo puedes contar conmigo al igual que si algo ocurre con Jon... Estoy a tu lado en todo momento por que eres mi amigo - dijo con tranquilidad apoyando su mano en su hombro para ayudarlo.

- gracias... Bat- dijo con unas lágrimas que se habían negado a salir en su hogar desde hace mucho por su niño.

- no hay de que kal.el- sonrió con cariño para abrir sus brazos para que le abrazara.

- gracias por estar siempre hay... bat- dijo apoyado en su hombro sin dejar de llorar.

- gracias a ti por estar hay, tu fuiste el único en no rendirse cuando murió Robin y estaba por caer al abismo sin apreciar a nadie a mi lado que me querían ayudar ...- acarició su espalda con más cariño para reconfortarlo.

- siempre te atrapare si me lo pides... Incluso si no lo dices con tu voz - dijo más calmado separándose un poco del de negro al darse cuenta de que estaban ya en el suelo arrodillados frente al ventanal con vista a la tierra. 

- por eso confío en ti para esto- dijo tomando su capucha y apretar varios puntos de ella para soltarla sin perder detalle de ello el mayor.

- no tienes que bat... Es muy importante para ti el ser invisible para nosotros... No tiene porqué hacerlo- trato de convencerlo.

- confías en mí y yo en ti... Solo te dejare ver mi rostro por ahora- dijo dejando que su máscara se deslizara por su rostro hasta caer al suelo bajo su atenta mirada de ojos azules de otro mundo.

- puedes seguir diciéndome B si quieres- sonrió al ver su rostro perplejo.

El mayor no lo podía creer, frente a él había una mujer de rostro delgado y pálido sus labios eran de un tono ligeramente rosado, su cabello era negro como la noche y llegaba a su espalda laseo, y sus ojos eran de un azul hielo tan frío y brillante como su personalidad... Era..

- hermosa...- dijo sin más por accidente apreciando como dio una pequeña sonrisa por ello.- quiero..eqq.. quiero decir eres una mujer muy.. muy.. lo siento me sorprendió-

- tranquilo boy scoutt jajaja... Suelo causar esa impresión a los demás- río sin más mirando denuevo afuera.

-si... No pensé que Batman fuera una chica de... Cuantos años tienes... Empezaste a los 14 años- preguntó algo confundido por su belleza.

- inicie a los 21 años... Tengo 45 años Clark- dijo divertida poniéndose devuelta de pie.

-...¡Eres solo un año menor que yo!...- se sorprendió de su amiga.

- baja la voz Clark... Esto solo lo sabes tú en la liga... Después te contaré mas si es nesesario- sonrió antes de ponerse devuelta su máscara y caminar con sus actitud sería de siempre.

- gracias por confiar en mí ...Brais- río al saber su nombre por ser tan famosa.

- nombres... Kal.el- sonrió antes de seguir su camino.

No lo sabía ninguno pero ese había sido el primer paso de muchos para cambiar a algo más.

Somos Las Wayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora