Conner.

693 73 3
                                    

Ser mejores amigos era algo que le encantaba, todo era increíble a su lado y en un punto lo único que se sentía mal era...
Sobre su identidad, por un lado sabía que no abrían diferencias pero por el otro aún tenía la confianza de Brais al no decir nada.

No es que se sintiera presionada para nunca revelar su identidad secreta... Solo estaba aún confundida de cómo hacerlo.
Confiaba en Conner y Bart pero no sabía cuándo sería un momento adecuado.

Si, se pensaba las cosas en exceso... Era un defecto muy grande en su persona y lo sabía pero tenía una razón para ello.

Habían pasado años como compañeros y cuando el momento se presentó su mejor amigo estuvo muy deprimido por el rompimiento con Cassie.

Quería golpearla, siempre era pacífica en su grupo, pero ella la saco de sus casillas, Duarte mucho tiempo estuvieron tratando de animarle y cuando ya estaba mejor su oportunidad se había deteriorado.

O eso pensó dado a que una misión muy específica para su equipo terminaron por conocerse Timmyn Drake y Conner Kent.

Ambos estaban infiltrados como civiles en una fiesta dada por un inversionista corrupto de londres y no tenían comunicación para no ser descubiertos por los radares en la reunión.

'Esto es una pérdida de tiempo' pensó el kriptoniano al caminar tratando de entablar conversaciones para no ser descubierto dado a que se habían enterado de su infiltración.

Estaba hastiado, muy iracundo, no quería estar ahí y más al tener de compañero a Cassie para no levantar sospechas.
Se sintió asqueado cuando está le tomo del brazo derecho para apoyarse en el como si hace unas semanas no le hubiera roto el corazón, se separó abruptamente de ella para tratar de caminar a algún balcón y así respirar tranquilo pero su camino tenía preparado algo curioso.

- vamos nena solo será un momento- escuchó seguido de un quejido de dolor femenino gracias a su oído, podía estar cansado y enojado pero no dejaría que lastimaran alguien en su guardia.

- sueltame te lo advierto- dijo una voz delicada y fina con un eje de dolor, siguiendo el ruido encontró a un hombre mayor de frente sosteniendo con mucha fuerza el brazo de una muchacha de espaldas que por su tamaño aseguraba tener menos de 16 años.

-aquí estabas siento aver tardado tanto tiempo... ¿Quien es el?- dijo sonriente tomando por los hombros a la muchacha que no se tenso ni preguntó el porqué de su acción y solo respondió su pregunta.

- eso no importa... Es solo alguien que no sabe recibir un no por respuesta - dijo fría y acomodándose en el pecho del extraño a su espalda.
-¿nos vamos?... Porfavor-

Dicho esto el mayor reacióno acompañándola para alejarse del sujeto que confundido solo gruñó y se fue a tomar algo de de la mesa de licores.

- ya estás a salvo de ese degenerado... Te ¿encuentras bien?- preguntó viendo de reojo a la muchacha que alfin se dio vuelta.

- estoy perfectamente gracias a ti- sonó su delicada voz muy diferente a cuando estaba siendo acosada.

Tuvo que abrir los ojos como platos por lo que no dejaba de ver.

Una adolescente de su edad de piel pálida y tersa sonreía ligeramente con un pintalabios rojo claro y cabello largo negro muy suave sujetado por una cinta del mismo tono rojo carmín de su vestido corto.
Sus ojos azules oscuros y profundos de largas pestañas y le dejaron atrapado sin poder siquiera respirar con normalidad.
Era una muchacha hermosa.

- muchas gracias... ¿he...?- le saco del trance que fue verle detenidamente.

- c..Conner... Conner Kent- atino a decir nervioso por su constancia mirada.

- Conner... Es único... Muchas gracias Conner Kent, mi nombre es timmyn Drake- dijo sonriente antes de darle la mano con cariño como agradecimiento por su intervención.

- n..no fue nada... Es un gusto conocerte- trato de actuar como de costumbre pero sus ojos aún le observaban con tanto esmero que no podía entablar una conversación sería.

- si fue mucho, ese sujeto toda la noche me ha estado persiguiendo... Es muy molestó, seguro solo quiere llegar a mi madre através de mi- dijo aún molesta ya que en toda la misión fue acosada por ser la hija de Brais wayne.

- si.. si quieres yo te puedo hacer compañía por ahora... Hasta que ese sujeto se valla- dijo tratando de que no se fuera, aún le tenía mucha curiosidad.

-eso sería fantástico Conner...
¿Me acompañas?...- sonrió apuntado al centro de la fiesta donde tenía que colocar algunos rastreadores pero necesitaría un compañero para pasar desapercibida en el baile.

- claro sería un placer - sonrió más relajado acompañándole a bailar, se había divertido mucho he incluso había conseguido el número de la muchacha tan bella con la que disfruto la noche bailando y hablando animadamente como si siempre se hubieran conocido desde hace mucho.

Fue triste separase de ella dado a que posiblemente por donde ella vivía sería muy raro que cambiará de direcciones contra Robin, dado a que era muy exigente con las misiones.
Llegó a pensar que sería la primera y última vez que se verían saliendo feliz pero algo decaído del resintió al auto en el que llegaron donde Bart y Cassie esperaban la llegada de Robin que aún no cambiaba a su identidad de héroe.

-yyyyy...... ¿Que tal?- sonrió Bart con un eje de gracia al ver como toda la noche se la había pasado con una muchacha.

-¿que?- prefiero seguir asiendo como si tuviera demencia.

-¡no te hagas ¿quién era ella?! ¿Cuantos años tiene? ¿se la pasaron bien? ¿es linda? ¿te a flechado? ¿cuando es la boda? ¿Que nombre le pondrán a sus hijos? ¿como se llama?- explotó en preguntas imperativas el castaño saltado de un lugar a otro sofocandolo.

- estás exagerado mucho Bart...- río algo aliviada Cassie por la facilidad con la que la evitó toda la noche.

-¡¿que?!... Uffff... Bart posiblemente no pueda volver a hablar con ella... Esto era una misión nada más- dijo algo decaído hasta que sonó su teléfono.

- posiblemente sí puedas... Esa chica es hija de una persona muy importante además de que por lo que note te dio su número... Solo espero que no hallas cambiado tu nombre con ella o será todo un lío... - escuchó a Robin entrar al vehículo con su uniforme típico, de seguro estuvo vigilando a todos entre las sombras y se dedicó a investigar sobre la compañía de superboy.

-puede que tengas razón...- dijo viendo su teléfono con un nuevo mensaje.

Timy.

_¿te gustaría salir a alguna parte Conner?_

                                                                  Conner.
                                                _¿donde y hora?_
Timy.
_ el sábado a las 4 de la tarde en el centro de metrópolis._

Timy.
_ iré allí por motivos de la universidad y dijiste que vives cerca de allí... Así que..._

_¿Que dices?_
 
                                                                  Conner.
         _Sería perfecto te espero en el parque_

Timy.
_hay estare_

Sonrió viendo denuevo su teléfono sin darse cuenta que en el asiento trasero su compañero tenía una sonrisa tranquila dejando de lado su propio celular para mirar por la ventana.

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now