noticia.

396 45 0
                                    

Clark estaba completamente tranquilo en un día común de su trabajo, estaba escribiendo un artículo que era lo último que haría en el día ya que iniciaban sus vacaciones al día siguiente.

Estaba concentrado cuando escucho un revuelo en la oficina hasta sentir un grito potente de su jefe.
"Estoy muy muerto" pensó.

Camino algo aterrado apesar de saber que no podía ser algo tan grave hasta escuchar ligeros murmullos inentendibles por ser tantos al mismo tiempo igual que las miradas de sus compañeros y compañeras.

-¿si señor. Withe?- preguntó calmado y con una ligera sonrisa por los nervios.

- me llegó la noticia de que te vas a casar... Sino me equivoco con Brais wayne ¿no?- preguntó alzando una ceja un tanto impresionado mientras el revuelo aumento en la oficina.

- disculpe pero eso es algo personal y no me siento cómodo con todos presentes- dijo algo alterado ya que nadie sabía de su boda con Brais y sobre todo por la atenta mirada de su ex esposa cerca de él.
No quería hacer una escena.

- se que es algo personal... Por eso quiero saber si el diario puede tener la premisa- sonrió gustoso por la idea.

- disculpa Perry pero esto es una decisión de dos.. ¿Clark porque no salimos y lo platicamos como trabajo?- le salvó su amiga Lois, que apesar de ser su ex seguían teniendo una buena relación.

- suena bien Lois.... Vamos- dijo rápidamente casi arrastrando a la mujer fuera del edificio hasta una zona no concurrida.

Apenas esté vio un lugar para comer sin muchas personas entraron y pidieron algo para calmarse.

- y...¿Ya me vas a contar?- preguntó divertida por su actitud tan tensa.

- Lois porfavor...¿Tú les contaste?- preguntó ya que sabía que la más calificada para averiguar algo así sería ella.

- claro que no, sabes que nunca lo haría, además... No tenía idea...- dijo un tanto enfadada por ese hecho.

- lo siento es que... Es raro, nadie podría saberlo amenos que nos haya visto...
Hagggg esto es malo- dijo efucivamente.

- Clark cálmate... Si quieres no tienes porqué contárselo a nadie, menos al diario, es tu vida privada y no pueden simplemente hacer lo que se les de la gana con tu vida- trato de ayudar tomando un sorbo de su café.

- pero todos en la oficina escucharon... Todos deben estar vendiendo esa información por mucho dinero- dijo afligido.

-conociendo a tu prometida deseguro ya está preparada para demandar a quien sea que lo publique sin su consentimiento- dijo divertida pero su amigo al parecer no lo tomó bien.

- debo decirle a Brais....- dijo tomando su teléfono marcando tan rápido como en público podía permitirse.

-mejor me quedo callada en esto- dijo sin saber cómo reaccionaria su prometida por estar con su ex esposa.

_ hola Clark.... ¿Ocurrió algo?- preguntó una voz fina y amable_

-tenemos un problema... Lo saben, el planeta lo sabe... Me acaban de interrogar para saber si les damos la premisa- dijo rápidamente y sin detenerse.

_ esto debe ser un error... Bueno tarde o temprano la prensa se enteraría... Estoy en camino, espérame- corto dejando un tanto sorprendida a la adulta por su actitud relajada y tranquila.

- no se parece en nada a lo que los noticieros o revistas dicen...- dijo algo sorprendida aún.

- ella es única... No hay comparación- dijo entre un eje de doble sentido que no comprendió muy bien la periodista pero empezó a preguntar otras cosas.

- y ¿como lo tomaron sus hijas?- preguntó un tanto más cómoda.

- bien y mal, dos están de acuerdo y muy emocionadas, a una no le interesa y la más pequeña reacióno de manera terrible... Aún no sabemos que es lo que le ocurre.
Ella a hablado con la pequeña pero al parecer no está enojada por la boda... Es diferente, pero no sabemos que es- dijo un tanto preocupado.

- uy.... Estate tranquilo... Nadie puede odiarte por mucho jajaja - río divertida.

-Lex pudo- dijo serio y en segundos ambos estallaron en carcajadas.

-jajajajajajajajaja... Bien... Bien ¿como lo tomo Jonny y Conner?- preguntó denuevo curiosa.

-bien supongo... Jonny está algo raro pero supongo porque no se imaginaba con que su amiga de la escuela sería su nueva hermana... Conner lo tomo muy bien por lo que note- recordó.

-deseguro es eso- sabía que el pequeño era un buen niño.

-¿ Y lo de super...?- preguntó algo nerviosa.

- lo sabe... - susurró enamorado.

- que bueno... espero que les valla muy bien- sonrió y tomo su último sorbo de café.

-confío en ella se que nunca diría eso al mundo- dijo levantandose para ir a pagar la cuenta en irse a esperar la llegada de su prometida.

Ambos iban llegando cuando vieron cerca de la entrada un auto deportivo lujoso que se estaciono de manera perfecta en la banqueta.
La puerta se abrió lentamente dejando ver como un tacón rojo salió seguido de una sexy pierna larga, del auto bajo una mujer de cabello negro largo y lentes oscuros.
Era preciosa.

-¿ella es?- preguntó en un susurro la sorprendida reportera.

-si- dijo apenas vio como la mujer se le acercó.

-Clark... Ho, hay estás- dijo al ver a su prometido en la entrada estupefacto igual que la compañera mientras se quitaba sus lentes.

-hola Brais... Siento esto, no tengo idea de cómo ocurrió esto- dijo triste mientras nervioso rascaba su nuca.

-no importa Clark... Ven vamos hay que arreglar esto de una vez- dijo firme acomodando sus lentes de manera autoritaria.

-veo que tú eres la prometida de Clark... Es un gusto... Soy- fue interrumpida cuando la ojos azul hielo le miró de manera dura pasando a una relajada en segundos.

- Lois Lane lo se... He leído tus trabajos, son buenos, abeses- sonrió tranquilamente sin una pizca de desprecio o incomodidad.
- soy Brais wayne... Pero puedes decirme cómo se te haga cómodo-

-es un gusto... Espero que les vaya bien con lo de Perry- dijo algo nerviosa, se esperaba algo de ella más similar como lo que decían en las revistas, pero eso era extraño.

-no es necesaria la suerte... Yo hablaré en especial de esto, todo lo resolveré en unos minutos, me acompañas Clark- tomo sus lentes y los acomodo en sus ojos denuevo.

-claro...nos vemos Lois - dijo caminando junto a ella sin dejar de recibir miradas de los de su alrededor que empezaron a reconocer a la mujer que le acompañaba.

El lo sabía, en su trabajo se iba a desatar el caos.

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now