Jasmine.

682 79 6
                                    

Desde que su niña había dejado el nido se sentía vacía y tonta por haberla alejado tanto los últimos días y que todo culminará en esa decisión de su pajarita.

Bajo del batimovil en el callejón del crimen dejando atrás su vehículo para adentrarse en el, no esperaba que una coincidencia traería consigo un cambio muy grande en ella denuevo.

Al regresar aprecio a alguien tratando de robar las ruedas de su auto estaba dispuesta a llevar contra las rejas a quien estuviera detrás del vehículo, pero encontro a nada más que un niño de aspecto descuidado en medio de esa labor.

Al percatarse que estaba hay el niño le miró y a la primera oportunidad escapó corriendo donde no le encontrará lo cual fue imposible dado a que Batman le encontró rápidamente, estaba curiosa por el niño y se horrorizó al ver como vivía el pequeño, al final le llevó a un orfanato reformatorio para que estuviera a salvo y creyó que la historia hay terminaria.

Al contrario de lo que pensaba a los días en el mismo callejón encontró denuevo al niño  que suplicante le explicó la horrible situación del reformatorio y como prueba mostró una fea mordida en su homoplato de parte del co-director que trato de aprovecharse de ella al enterarse de que era una niña.

La sangre le hirvio en furia al ver varios moretones en su cuerpo al regresar después de meter a la cárcel a los que tenían a los niños de manera horrible e inhumana.

-Jasmine...¿Quieres estar a mi lado?- preguntó a la menor que veía a él traje de Robin en un anaquel de vidrio frente suyo.

-si pienso confiar en ti, tú debes confiar en mí... ¿Quien eres?- preguntó sería con sus ojos esmeralda fijamente en su capucha.

Por segunda vez la capucha cayó frente a una niña que a diferencia mostró en su rostro sorpresa y confusión.

Era muy díficil de entender que una mujer millonaria y elegante era enrealidad el enmascarado de ghotam que peleaba contra el crimen organizado de noche, le costó creerlo pero accedió rápidamente a convertirse en su nuevo ayudante.

- ama Brais ¿ya saldrá?- preguntó el mayordomo tomando las tazas vacías después del té de media noche.

- si Alfred... ¡Jasmine ven aquí o saldré a patrullar sin ti!- dijo fuerte y en menos de un segundo un niño salto en frente de ella asiendo que el mayordomo por accidente dejara caer la bandeja en sus manos.

- Santo cielo- dijo acostumbrándose de la actitud tan diferente con al anterior pequeña en ese traje.

-¡ja! te atrapé- dijo feliz con el traje de Robin.

- enrealidad no te vi ocultarte detrás del ordenador hace 3 minutos- sonrió al ver su emoción.

- nha te atrapé- siguió sacándole una sonrisa.

-¿como se siente?- preguntó dándole otro sorbo a su te.

-¡SE SIENTE FABULOSO! ¡MIRAME SOY ROBIN EL NUEVO CHICO MARAVILLA!- dijo emocionada saltando y dando volteretas hasta estar cerca del bat móvil.
-vamos debemos atrapar chicos malos...
Este es el mejor día de mi vida-

- bien si estás tan emocionada... Nos vamos- dijo acomodando su capucha cambiando su voz a una masculina pesada.

En un edificio abandonado dos figuras peleaban una más violenta que la otra contra los que al parecer eran narcotraficantes.

El adolescente peleaba sin medir su violencia o compasión lastimando de gravedad a todos los que se le cruzaban en el camino enojando a su mentor que trataba de detenerle. 

-¡ROBIN DETENTE!- dijo firme al ver como corrió contra uno de los delincuentes para golpearlo brutalmente hasta caer al suelo herido de gravedad.

-¡Jasmine le rompiste la clavícula!- grito enojada al ver a la muchacha quitándose sus botas enojada lanzandolas contra su mentora.

-¡ERA UN NARCOTRAFICANTE! no sabía que debía ponerle unas almohadas para que no se golpeara- dijo firme enfrentando a la mayor.

-ese ni es el punto Jasmine... Debes aprender que la violencia que utilizas es demasiada- dijo más tranquila tratando de no perder la paciencia.

- bien...- dijo enojada saliendo de la cueva a la mansión.

Los años habían pasado y la que era una niña de 12 años paso a una joven de 15 de cuerpo grande y fornido de grande estatura la cual tenía un temperamento muy fuerte.

-si me disculpa señorita... Creo que la ama Jasmine debería dejar el patrullaje hasta que sepa controlar mejor sus emociones... No me gustaría que pasará lo mismo que con la ama dickie- dijo en apoyo a su hija.

- lo se Alfred... Apenas termine esta misión Jasmine tratara de volver a la escuela y ser como una joven de su edad- dijo poniendo en la pantalla una misión relacionada con un tal al ghul.

Las horas habían pasado y subió a su hogar para hablar con su hija adoptiva.
Pero al abrir su puerta no había nadie en la habitación.

-¿Jasmine....?- 

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now