preparativos.

372 48 1
                                    

Los tacones rojos sangre marcaban como el latido imperturbable en el pecho de la mujer dueña de estos.

Su paso era firme y con cada clic más miradas caían sobre ella que acostumbrada nisiquiera levantaba la mirada a los que le rodeaban.

Todos después de verla mientras caminaba elegantemente empezaban a hablar a sus espaldas.

- es bonita-  -¿no es...?-  - es sexy- - mamacita- Tras varios comentarios el mayor que le seguía a un lado giro su vista con un ligero brillo rojo lo que causó el miedo de sus compañeros de trabajo.
No dejaría que hablaran así de su prometida.

Ajena a la conmoción que causo apenas dio un paso en la editorial del periódico dejo sus lentes en el borde del pecho de su vestido besando la mejilla de su prometido para ir a su destino el cual preocupado miro a sus compañeros atónitos de tal acción, nervioso por ello.

Un golpeteo en la oficina dio paso a la mujer y al no ver a nadie decidió esperar sentada de piernas cruzadas a su llegada cosa que fue en poco tiempo cumplida por la aparición del jefe de la editorial.

-es un gusto verlo sr. White- dijo con su voz enterciopelada tan delicada y profesional que daba envidia.

-señorita Wayne... No pensé que vendría- dijo sorprendido el director de edición casi asustado por verla de la nada sentada frente a él.

-pronto dejaré de ser señorita... Vine a tomar mi matrimonio de manera sería por lo cual no quiero que cualquier farándula hablé de mi o mi prometido de una manera que no es, por eso estoy aquí, yo daré la premisa al diario- dijo acomodándose en el asiento causando que el jefe editorial se sorprendiera y alegrará al mismo tiempo.

-me alegra mucho escucharlo... No pensé que fuera una realidad su compromiso con nuestro reportero Clark Kent- dijo casi para si mismo lo último.

-se de su trabajo y su separación hace años de su ex pareja y su pequeño hijo, no tengo problemas con nada de ello y lo amo tal y como es, aunque no lo parezca esto no es reciente... Nuestra relación es estable y hemos decidido dar este paso por fin de manera adecuada- dijo tranquila y imperturbable.

-no quise decir eso disculpe...
Conozco a Kent desde hace mucho y si digo la verdad estoy muy seguro de que el le debe amar mucho para volver a casarse...
Entiendo que esto no es parte de la noticia por lo cual podemos dejarlo de lado,
¿que es lo que busca que transmita nuestro periódico?- dijo ya más profesional tomando asiento alfin para empezar su trabajo.

-mi boda se celebrará en unos meses pero no quiero que sea revelado mi casamiento hasta dos semanas después dado a que no quiero que haya ningún altercado, como conoce en mi ciudad natal es común los atentados... Por el momento se que su periódico es honesto por lo cual dejaré el titular a sus manos- respondió honesta y cuidadosa de sus palabras.

-entiendo perfectamente... Ghotam es una ciudad ciertamente peligrosa pero muy hermosa supongo que después de ello Kent se retirará de nuestro podio noticiero- dijo algo apenado tenido que vivir en ghotam sería muy díficil la movilidad para su trabajo.

-la verdad no, el mismo me a contado que desea seguir trabajando aquí por lo cual me gustaría que el hablara también con usted de ello... Es más podríamos aprovechar para dejar todo claro de una vez,
La boda y nuestra vida en adelante es de ambos y ambos debemos estar contentos con ella sin lastimar al otro- dijo razonable esperando la respuesta del más alto.

-es una maravillosa noticia... Pediré que lo traigan ahora mismo- dijo llamando a su asistente por el comunicador de llamadas.

-el ama las noticias y decir lo que el mundo abeses teme escuchar... Por lo cual se que debe ser muy importante aquí- dijo más para si misma la mujer esperando a la llegada de su prometido
"Por algo es Superman" pensó para si riendo entre dientes por ello.

Minutos pasaron hasta la llegada del de lentes el cual parecía realmente preocupado hasta ver todo en orden.

-ambos estamos en esto Clark por lo cual quiero que estés deacuerdo o en desacuerdo por lo que creas- sonrió gentil dejando que se sentará a su lado.

-enserio sabes que no es nesesario tanto pensar en mí ,descuida- dijo algo nervioso aún.

-la señorita Wayne me a contado que apesar del posible cambio de ciudad podrías dejar el periódico pero le encantaría que siguieras en este laburo por tus méritos así que creo tener un nuevo trabajo para ti- dijo su jefe con la atención de ambos.

-he, eso sería fantástico... No me quisiera retirar mucho pero también quiero pasar tiempo con mi familia- dijo emocionado tomando la mano de la cabellos negros.

-es uno de distancia y información... Justo nuestro anterior informante en ghotam se a retirado y las noticias por allí son muy importantes, nos gustaría que alguien de confianza entrara a la ciudad para no ser corrompido, sin ofender, como pasa muchas beses dando noticias falsas- comunico al ojos brillantes.

-conozco el puesto y sería más que perfecto.
Y descuide tiene toda mi confianza de que eso no sucederá- dijo feliz mientras su futura esposa sonreía.

-si eso ya fue entonces discutido me encantaría seguir con el tema de la boda- dijo después de la confirmación del empleo para su pareja.

-ho claro... Normalmente mandaríamos al equipo de noticias general pero sería muy evidente y estos días no confío mucho en ellos... El segundo caso sería...- dijo deteniéndose un momento y pensar mejor en quien meter en el reportaje al nivel requerido.

-me gustaría que fueran amigos de mi pareja para ser más íntimo el asunto...
Por lo que se Lois Lane y James Olsen están disponibles y confío por sus anteriores reportajes y escritos.- dijo sorprendido a ambos hombres.

-Brais segura que estará bien...Es un tanto...-
Fue interrumpido por su sonrisa calmada.

-que sea tu ex esposa no quita que confíe en ella, como un trabajo confío en sus puño y letra, al igual que se que te gustaría tener a James ahí para ti- dijo tranquila por completo.

-bien... Me gustaría la verdad que estuvieran hay solo espero que no haya ningún drama - trato el adulto un poco más calmado, sabía que Brais no era vengativa en cuanto al amor.
Saldría todo bien, no debía preocuparse.

-me parece que sería increíble entonces...
Su participación será asegurada por mi parte- dijo el encargado sonriendo.

-entonces así sera... Le mandaré los detalles en una semana por mí mayordomo... Gracias por su tiempo y aceptar la premisa-
Sonrió elegante dando su mano para despedirse.

-gracias a usted por venir y ser su primera opción... Felicidades a ambos- dijo también dando su mano a su trabajador.

Varios minutos pasaron y ambos adultos iban en el ascensor sin decir ni una palabra hasta que la menor empezó a reír ligeramente.

-¿Encerio pensaste que haria una escena por Lois jajaja?- río divertida.

-¡estaba nervioso, ok!- reclamo.

-descuida... Te ves algo adorable así- sonrió acercándose para acorralarlo.

-brias...- dijo un tanto sonrojado y denuevo nervioso.

-descuida, descuida, no te comenré super...
Todo salió bien- dijo divertida hasta que el ascensor se abrió mostrando a un pelirrojo de cara sorprendida.

-nunca me dijiste que estabas saliendo con alguien amigo - escucharon al que reconocieron como Jimmy.

-es una larga historia- dijo avergonzado por la posición en la que lo dejó su prometida.

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now