red hood.

588 64 3
                                    

En las calles se hacía conocido cierto nombre que le llamaba la atención por el oscuro significa que conllevaba.

Era una asesina al parecer que llevaba un contador de muertes algo alto para el poco tiempo que estaba ahí, sus métodos era violentos y brutales.

No importaba cuanto antes llegará o qué tanto hubiera planeado todo esa asesina se le escapaba de las manos como si la conociera desde hace mucho tiempo, incluso llamándola por su nombre y calificativos femeninos cuando muy poca gente sabían la verdad detrás de su máscara.

En la última persecución que habían tenido la mujer había logrado escapar no solo de ella sino también de Nightwing frustrando a ambas mujeres disfrazadas del género contrario para levantar menos sospechas.

-es impresionante... El cable nisiquiera llegó a tensarse en su pierna antes de cortarlo... Eso no se consigue de la nada debe ser más que practicado- dijo sorprendida la menor viendo a su madre muy preocupada y alterada.

- si ya terminaste de apreciar sus habilidades tenemos que irnos, llego una alarma de donde estará -dijo sería subiendo al vehículo frente a ella dispuesta a conducir a toda velocidad.

La persecución fue muy díficil de seguir adelante ya que la mujer apesar de no conseguir lo que quería se les había escapado de las manos.

-HAZ PERDIDO TU TOQUE BRAIS- dijo al desaparecer del lugar después de quedar con manos vacías y Nightwing lastimada.

Estaba confusa y más al notar algo extraño y muy familiar en su voz...
pero más en esa frase, una que solo una persona se la había dicho tantas veces.

Días más tarde regreso a pelear en las calles esta vez a un lado de red hood la cual se notaba feliz debajo de su casco, al pelear vio muchas similitudes con el estilo de pelea de su querida niña especial.

Estaba confundida y extrañada por las vueltas que le daba su cabeza al asunto luego de la pelea donde luego volvió a escapar, no le siguió tenía lo que quería tomando en un frasco una prueba de sangre que había en el suelo tras un corte que recibió en el brazo.
.....
Joker había sido secuestrado.
Demasiadas similitudes, demasiadas cosas con conexión las cuales le estaban dando un dolor terrible de cabeza y mente.
Si había una oportunidad, una sola oportunidad de que fuera quien creía las cosas serían muy diferentes a lo que imagino.




_|prueba sanguínea en proceso|_

Estaba más que alterada esperando la respuesta sobre sus sospechas y lo que conllevaría si fuera así la situación.

_|100% correcta, el individuo comparte similitud idéntica con nuestras base|_ y con ello el misterio había sido resuelto.

Tapo su boca con horror en lo que sintió las lágrimas salir con abundancia de su rostro mientras la similitud sanguínea se notaba en la pantalla tanto como su fotografía de cuando era una niña y ahora una que tomo a la distancia de esa mujer que no tenía ninguna intención de detenerse.

No podía parar de llorar, el dolor era demasiado y las dudas aún más, estaba destrozada y horrorizada.

Un choque contra el piso sonó detrás de ella encontrando a su mayordomo igual de conmociónado que ella habiendo dejado caer la bandeja que traía llamando la atención de sus otras hijas.
...............

-supongo que ella volvió a tu ciudad...- dijo Ra's mientras servía una copa de vino que rechazo, no tenía nada que decirle luego de tantas idas y venidas que tenían.

-ella estaba muerta... Yo la vi- dijo en un tono firme a lo cual el mayor suspiro.

-lo estaba... Pero trate de cambiar lo que sucedió, esto fue en parte mi culpa...
Esa vez hace años, fui parte responsable, tu debes recordar que estaba haciendo- dijo relajado lo que le irritó.

-quemabas unos bancos...- sabía que a él le enojaba la simpleza de sus acciones y le atino en ello.

-a medias, quería destruir la economía en Europa, sabía que estabas detrás de mi, por lo cual conseguí alguien que te mantuviera alejada... El joker sería bien pagado y solo sería una distracción- dijo en lo que ella le miraba mal, muy mal.
-pero lo subestime... Tanto como subestime su locura el atrapó a Robin... Y luego asesino a la chica... No quería que todo sucediera cómo pasó-

-nunca te molestó llenarte las manos de sangre- dijo en lo que esté suspiro denuevo.

-por una buena causa nunca, pero... Esa muerte fue inecesaria, por lo cual... Trate de devolverte lo que te había quitado, el pozo de Lázaro tiene propiedades curativas que nunca antes se han visto, con el potencial de revivir en casos ecepciónales- sus memorias le dieron el recuerdo de a qué se refería y una mala espina.
-aprovechamos el que vinieras a buscarle y no dijeras nada de su muerte en los medios, decidiste verla como Brais Wayne y te fuiste como tal, por lo cual reemplazamos el cuerpo para tener el tiempo suficiente para hacer lo necesario, sabíamos que no harías una autopsia-

Sus propias memorias llegaron a ese día donde la trajo de vuelta.
Ella no salía del agua y parecía que nunca lo haría, se sintió impotente ante ello, cuando un grito resonó por todos lados.

Ella estaba devuelta, diferente de lo que imagino, trato de quitarse sus vendas dejando la parte superior de su cuerpo libre, ella le miró con sus ojos asustado, demasiado asustados.

Cuando logró escapar no la volvió a ver...
-pense que ella había muerto denuevo...
Mis hombres le buscaron por días y meses, pero no tuvieron rastros de ella... luego de ello trate de no tener nunca más una guerra contigo y mantenerme a distancia-
La miseria que había provocado salió a la luz.
-pero se que tienes problemas en casa... Una foragida que asesina varias personas...
Traje a tu pupila como una plaga...
Quema el mismo campo que tú prote...-

Sabía que se había ido, y no podia hacer nada, ni sus soldados la encontrarían, que podía esperarse de quien quiso como esposa hace años.
Además de la que trajo una nueva oportunidad que aún no le diría, Dalia aún era solo una niña, no estaba lista para tomar su camino.
......

-ella no es una foragida... Tampoco una plaga... Ella es mi hija, y la tendré devuelta- 

Dijo para si misma, nunca dejaría a su niña atrás, menos con esta nueva oportunidad.

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now