CAPÍTULO 36

1K 149 256
                                    


Mew

Tenía miedo, mucho en realidad, de que Gulf me dijera nuevamente no a mí petición de matrimonio. Pero Max y sobre todo Tul, no dejaban de animarme para que realizará una propuesta original y que a Gulf le gustará. Obviamente durante más de medio año, me las ingenié para hacerle preguntas a mi gatito y saber qué era lo que le atraía. Él, al ser veterinario, por lógica se sabe que ama los animales. Pero él también ama la naturaleza sobre todo el bosque. Pero debido a sus estudios y ahora su trabajo, tiene muy poco tiempo para visitar lugares.

Me comentó que ama la naturaleza, el campo y todo lo que tenga qué ver con las montañas. Igualmente, los animales que viven en el mar, le atraen enormemente, pero no ama mucho la playa, irónico, ¿verdad? Pero... si iba a una playa donde hubiera aves, tales como pelícanos, gaviotas, cigüeñas, flamencos, etc. Sí le gustaría.

Estuve debatiendo, dónde podría llevarlo. Ya que yo estaba a punto de graduarme y no tendríamos tiempo. Así que Tul me dió una grandísima idea. El día de mi graduación, por motivos de "mi celebración" lo llevaría a pasar unos días a un lugar donde se combinará todo lo que él ama. Pero diciendo que iremos porque es lo que a mí me gusta.

Nos pusimos a investigar lugares cerca de Bangkok que cumplieran con todos las características y encontramos el lugar perfecto.

Bang Pu (en tailandés : บางปู , pronunciado [bāːŋ pūː] ), también conocido como Bang Pu Recreation Center ( สถานตากอากาศบางปู ) es un balneario en la bahía de Bangkok (distrito superior del Golfo de Prakan, Tailandia) perteneciente a Mueang Samut Provincia, centro de Tailandia.

Un hito de Bang Pu es Saphan Suk Ta (สะพานสุขตา), un muelle que se adentra en el mar. Al final hay un restaurante llamado Sala Sukjai (ศาลาสุขใจ) donde se realizan bailes todos los sábados por la noche.

Pero lo más importante, para mí, era que Bang Pu proporciona un hábitat para grandes bandadas de gaviotas migratorias que migran desde Siberia anualmente. Así que era perfecto llevarlo ahí, con la excusa de que quería ver el mar y las gaviotas. Pero realmente lo que me interesó fue su vasta vegetación. Hermosos manglares y árboles que se asemejan a un hermoso bosque, incluso hay un mirador donde se observa todo el balneario y bajo él, está lleno de mucha vegetación y hermosos pastizales. Digna vista para un amante de la naturaleza como lo es mi gatito.

Le hice creer que yo quería ir a ese lugar para celebrar mi graduación así que deje a su elección la reservación del hotel.

Él estuvo feliz buscando el hotel cerca del lugar y se acoplará a nosotros. Me dijo que me tenía un regalo de graduación, espero y no arruine mi propuesta.

 Me dijo que me tenía un regalo de graduación, espero y no arruine mi propuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gulf

Estoy feliz y orgulloso de que mi hermoso y guapísimo novio se gradúe. Terminando su Doctorado en Medicina Veterinaria en la Escuela de Veterinaria de la Universidad de Kasetsart, Bangkok.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now