CAPÍTULO 31

963 144 187
                                    

🌞🌻

—Mimor, te he extrañado a morir —decía Max con su hijo entre sus brazos —te tengo una sorpresa.

—¿Otra? 

—Sí, bueno, son dos sorpresas. Primero: hemos decidido quedarnos aquí en Bangkok hasta que nazca Dilan. Queremos que estés en el momento que nazca tu hermano —Gulf comenzó a llorar de felicidad.

En un momento de soledad, llegó a pensar que lo harían a un lado. Pero, ahora, Max, su amado padre, le decía que estarían con él. Daba gracias a la vida, una vez más, por el padre que le había tocado en esta vida, y pedía que en la siguiente le volviera a dar el mismo padre.

—Segunda: nos hemos organizado con Puppy y Sofía, para que estén a cargo unos dos meses y darle vacaciones a… —Max no terminó de hablar porque alguien interrumpió.

—A mi…

—¿¡Mew!? —Gulf grita y corre a abrazar a Mew.

Llega hasta él y se cuelga cuál mono en su rama favorita. Sube sus piernas y Mew las sujeta causando que éste quedé totalmente en el regazo de Mew. Comienza a dar vueltas con él y Gulf llorando de alegría. 

¿Que si le gustó la sorpresa? Ustedes qué creen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que si le gustó la sorpresa? Ustedes qué creen. Se esperaba ver a Max, Tul y a su hermanito, pero no se esperaba ver al amor de su vida. Y menos aún que lo tendría dos meses a su lado sin tenerlo lejos. 

—¿Me extrañaste, gatito? 

—Mucho —con un puchero hermoso y sin dejar de llorar, contestaba.

—Bueno, bueno, ¿y por qué a mí no me recibiste así? Me voy a poner celoso mimor.

—Papá, sabes que te amo, pero realmente no me esperaba que Mew vendría contigo, ayer no me lo dijo…

—¡Ni me lo recuerdes!, —interrumpe Max a Gulf, recordando la conversación entre Mew y Gulf de ayer —agradecido debes estar de que tú noviecito llegará caminando a esta mansión y no con las patas por delante. 

—¿Qué?, —dijo Gulf sin entender —papá, ya te dije que no estoy embarazado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Qué?, —dijo Gulf sin entender —papá, ya te dije que no estoy embarazado.

—Te creo hijo, pero ayer escuché que le dan leche a un gatito.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now