CAPÍTULO 6

1.4K 229 441
                                    


Max

Estoy viendo a mi hijo muy feliz. En verdad siento que Mew es el correcto para él. Desde que lo conocí, supe que era perfecto para mi hijo, pero nunca voy a imponer a mi hijo mi voluntad y mis deseos.

Él tiene el derecho de decidir con quién quiere estar y yo debo apoyarlo siempre. Si se equivoca tratar de hacerle ver que está equivocado, pero nunca obligando a qué haga lo yo digo y me alegra tener la razón respecto a Mew. Las veces que he ido a la veterinaria de Phuket, siempre trata con mucho respeto y simpatía, tanto a empleados del hospital como a las familias de los animalitos que atendemos en la veterinaria. Veo el amor profundo que le tiene a los animales, incluso me dí cuenta que a pesar de que Tiburón y Tormenta lo iban a atacar, él los veía con fascinación. Ellos nunca lo hubieran atacado y ví que estaba a punto de acariciarlos y pensé que se iba a arruinar mi plan, por eso interrumpí sus pensamientos.

Debía asegurarme que estaba en lo correcto y él es lo mejor para mi hijo. Díganme ¿creen que hice mal? ¿Qué me pase con mi modo de papá sobreprotector? Para mí, mi hijo es lo único que tengo y necesito saber si es el indicado para él y está dispuesto a todo con tal de estar con mi hijo.

Igualmente si alguien a pesar de que sea mi amigo o mi familia, lastima a mi hijo, no dudaré en acabar con esa persona, nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho de hacer infeliz a otra persona. Y cuando se trata de mi hijo soy capaz de todo para que sea feliz, para mí primero está él por sobre todo lo demás.

Pero ahora ya me entró el modo mejor amigo de mi hijo y quiero detalles, estoy casi seguro que fue en el departamento de Mew, dirán: "Pero Max, cómo vas a querer hablar de sexo con tu hijo, eso no es normal". Pues déjenme decirles que para mí es normal con mi hijo. No sé por qué no ha querido contarme, pero siempre hemos hablado de estos temas "tabú" para mucha gente. Pero para nosotros es normal porque quiero que me tenga confianza y me cuente todo lo que le pasa y de esa manera poder ayudarlo.

Que no sienta que soy un verdugo si me habla de temas sexuales, soy muy serio cuando me pregunta de esos temas pero también soy comprensivo, ¡oigan! yo también fui joven y se me alborotó la hormona muchas veces, todos lo fuimos, nieguenmelo.

El ser abierto con mi hijo de estos temas, me ha ayudado a que me tenga confianza y me cuente todo, y no saben lo tranquilo que me siento, porque sé que si alguien lo toca de manera que él no quiere, me lo dirá y yo le voy a creer, y ¡ay de aquel que se atreva a hacerlo!

En cuánto a contarme cómo fue su primera vez, tal vez primero quiere hablar con Mew si él está de acuerdo en que me cuente a mí, y eso me agrada porque veo que está siendo leal y eso es fundamental en una relación, pero oigan, también soy curioso y amo la reacción que tiene cuando le saco la verdad.

Así que ahora aprovecharé que Mew ya se relajó y está con la guardia baja, y veamos qué les puedo sacar.

—Entonces Mew —hablo y ellos inmediatamente me miran, quiero reírme —¿fue placentero tener sexo con mi hijo en la oficina?—ok veamos si Boat tiene razón.

—Entonces Mew —hablo y ellos inmediatamente me miran, quiero reírme —¿fue placentero tener sexo con mi hijo en la oficina?—ok veamos si Boat tiene razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now