CAPÍTULO 27

964 146 383
                                    


Zee

Gulf, Mild y Nunew estaban abrazados en el sillón. Recordando ese amargo momento en el cual Nunew sufrió un ataque de violación.

—Amigo, ¿por qué no nos dijiste nada?, con razón ese día no quisiste tomar un café conmigo, dijiste que te regresabas por asuntos de trabajo, inmediatamente —dijo Mild muy consternado.

—Perdóname, pero no sabía de mí, estaba muy asustado, y mi padre nos recomendó que nos regresáramos a Phuket por mí seguridad. Pero estoy bien.

¿Se atreve a decir que está bien? ¡Por su puesto que no está bien!, no ha querido hablar de eso, yo hubiera querido que gritará, que le dijera a su padre cuánto lo odiaba por haberlo puesto en esa situación, pero en vez de eso se puso a consolar a su padre.

Es un sol. Pero debe exteriorizar sus sentimientos y no tragarselos, tengo miedo que esto le haga mucho daño. Al oír a Lokún decir que escribe historias de las vivencias de las personas, me atreví a contar todo, para que Nunew se diera cuenta de la situación. Pero veo que sigue igual, con su negativa. ¿Me ayudaré de sus amigos? ¿Ellos ayudarán a que saque todo su dolor?

Lo intentaré…

—No estás bien, cariño. —me atreví a decir y él volvió a verme y a ver a sus amigos.

—Me intentaron violar —les dijo en un susurró como dándose cuenta de lo que le había pasado.

—¿¡Me intentaron violar!? ¿¡Con el consentimiento de mi padre!? —gritó y quise correr a reconfortarlo pero me detuve, tiene que sacar todo el dolor que trae dentro.

—¡Odio a mi padre por eso!, ¿estoy mal? —siguió gritando y llorando.

—Por supuesto que no estás mal —contestó Gulf con lágrimas y un nudo en la garganta.

—Yo mismo quiero matar a tu padre —ahora fue Mild, para éste punto todos los que estamos aquí, en este cuarto, estábamos llorando.

¿Cómo pasó que de una fiesta de regalos se convirtió en un mar de lágrimas? Me doy cuenta que Nunew tiene grandes amigos. No solo Mild y Gulf. También Max, Mew, Jeff, Yiwha, mi querido Tul, incluso estas niñas que apenas conocemos, Copito y Lokún. A ella la veo muy afectada, siendo abrazada por Copito.

Mi esposo sigue llorando y sacando toda su rabia y frustración.

—Yo amo a papá, saben que lo amo. Pero odio cómo me trata y cómo me hace sentir, y ahora fue el causante de que una persona pusiera sus sucias manos sobre mi. No pude decirles porque me sentía sucio, miserable. Trataba de que no se preocuparan por mi y hacerles ver qué todo estaba bien. ¿¡Pero no estoy bien!?, —gritó desesperado —incluso me culpaba por lo que pasó, pero Zee me hizo ver qué los únicos culpables son ese hombre y mi padre. Estoy muy enojado con él. Lo odio, odio a mi padre, pero, ¿por qué me siento mal por odiarlo?

—New, no has llorado, ¿verdad?,  te has tragado todo ese dolor tu solo —se ve que lo conocen bien.

Nunew comienza a llorar y asentir.

—¿¡Llora, grita, enojate, odia!? —dice Mild —tienes todo el derecho de hacerlo. Saca todo eso que traes dentro. Te hará mucho daño si te lo aguantas. —acariciaba su cabello y Gulf lo abrazaba dando caricias en su espalda. Realmente necesitaba de sus mejores amigos.

Nunew se abraza más a ellos y les dice que los ama mucho y gracias por no juzgarlo. Todavía siente que no es digno de nadie. ¡Ah! Quiero ir a dónde está ese desgraciado y matarlo con mis propias manos. Mi suegro ya tiene su merecido. El que su propio hijo lo detesta.

—En cuánto a tu padre, no está mal que lo odies. —continúa diciendo Mild —Tienes derecho de estar así, tienes el derecho de no perdonarlo nunca. Pero te conozco y sé que lo perdonarás. Y por tu bien, no el de él, debes perdonar y dejar todo atrás, sin embargo, no se la pongas tan fácil, poncela difícil, que te demuestre que nunca quiso hacerte todo ese daño que te causó.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now