CAPÍTULO 21

1.2K 179 469
                                    

🌞🌻

¿Papá, y si quiero hacer otras cosas, no sé, tal vez disfrazarme, algo sexy? —dice con tono de voz algo coqueta y Max ríe y se enorgullece de que su hijo tenga la confianza de pedirle consejo.

Gulf y Max charlaron unos días antes de que Max se fuera a Canadá. Ya estando allá, no pudo contactarse muy seguido con Max por el exceso de trabajo que tuvo. Sin embargo, era feliz apoyando a su padre. Y ese día en especial quería que su padre le ayudará a saber si era correcto o no tomar ciertos atrevimientos en su vida sexual de pareja.

—Mimor, lo que decidas hacer está bien, siempre y cuando tú pareja lo apruebe. Que nadie te diga: eso no se hace, no es correcto. En la intimidad, solo la opinión de las dos personas que están en el acto es la que cuenta. Yo te daré consejos, tips —levanta las cejas en modo pícaro —pero solo tú y Mew decidirán si eso quieren o no. Pero te voy a decir algo: en la intimidad es bueno que siempre sorprendas a tu pareja. Así no caen en la rutina y haces divertido y único cada encuentro con tu pareja. De esa manera no desearan otras cosas. Jamás presiones  a tu pareja de realizar alguna fantasía y viceversa. Eso sí, deben platicar muy bien para que no haya malos entendidos... no sé, tal vez a ti te guste algo de BDSM o que te traten con delicadeza, qué sé yo. Pero a Mew puede que le gusten otras cosas o tenga alguna fantasía. Así que si quieres cumplir alguna fantasía con él o de él, siempre debes de platicar y ver qué reglas hay para realizar dicho acto y si te conviene o no complirlo. Igualmente él debe de ver si realmente lo vas a gozar o no. En las relaciones íntimas con tu pareja, siempre debes de pensar en ella pero sin olvidarte de ti. ¿Me entiendes?

—Sí papá, gracias, eres el mejor. —abraza a Max —Bueno ya casi está lista tu maleta, ¿estás nervioso? —Max lo mira con cara de: "voy a morir" y Gulf suelta la carcajada —¿papá, sabes que existe el karma? De mi te acordarás, más bien de Mew, cuándo estés frente a tus futuros suegros y más cuando les digas del bebé. Me encantaría ver tu cara. Le diré a Tul que tome fotos, no, mejor que tome vídeo. Quiero reírme en tu cara del karma que vas a pagar.

—¡Oye, respétame, que soy tu padre! —pone cara sería y enojado, por tres segundos; y suelta la carcajada al igual que Gulf —Te amo bebé, y gracias por ser mi hijo.

—Te deseo que te vaya muy bien papá, eres una persona maravillosa y sé que te van aceptar tus suegros. Te los vas a ganar en un instante, ya lo verás. Así que ¡ánimo! y cualquier cosa ya sabes que estoy aquí para tí, siempre. 

—Gracias mimor. Bueno ahora sí ya está lista la maleta. Me voy —da un beso en la frente de Gulf y se despide.

Su padre siempre lo aconseja y siempre está para él. Así que si algo sucedía en Canadá él iba a estar para su padre en cualquier cosa que necesitara. 

Pero ahora tenía algo en mente y lo iba a realizar. 

Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf.

Estoy en el baño de la habitación, Mew fue a bañarse al otro baño. Pobrecito, no lo he dejado que se desahogué. Lo comprendo, estoy igual, dos semanas son una eternidad. Pero en verdad no quiero quedar embarazado, y no por egoísmo sino porque primero quiero realizar algunas cosas al igual que Mew también lo quiere. Él desea comprar una casa y podernos casar para vivir ahí y darle a nuestros hijos un lugar más amplio que nuestro departamento y yo lo apoyo al igual que él a mí.

¿Encontré El Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora