CAPÍTULO 24

931 157 436
                                    

BOATMILD 2

—¡¿Qué están haciendo?! —pregunta boba, pensó.

—¿No lo ves, amigo?, me estoy despidiendo de mi novio, —Gulf no supo qué decir y solo abrió la boca grande —cierra esa boca o te entrarán las moscas.

Gulf sonríe porque Boat estaba feliz con su chiquillo en brazos.

—¿Ya hablaron?, —los dos asintieron. Aunque, claro, habían hecho algo más que hablar —bien, como te lo dije hace rato, Mild, no lo hagas sufrir o te las verás conmigo. Sé que son él uno para el otro, siempre lo supe, pero no iba a ser yo el que los uniera. Ustedes mismos deberían darse cuenta de ello. Y los felicito por haber sido así.

Después de ahí, Mild no salía de esa mansión. Seguía quedándose con "Gulf" en su casa, eso era lo que le decía a sus padres. Pero realmente se quedaba en la habitación de Boat.

Un año después ya estaban viviendo juntos. Se amaban con locura y vieron que era una pérdida de tiempo estar separados. Mild se mudo a la mansión. Boat tenía una pequeña casa al otro lado de la piscina. Max la construyó para él, pero le gustaba quedarse en la mansión por lo que se pudiera ofrecer pero ahora sí deseo quedarse allá. Así que, aunque era la misma dirección, no dejó que Mild viviera en la mansión.

Cuando Mild se mudó definitivamente a la mansión, no vivían con Gulf y Max, tenían su propio espacio. Y no porque no quisiera vivir ahí sino porque Boat no quería que escucharán a su chiquillo ruidoso. Boat estaba feliz de despertar todos los días al lado del amor de su vida, como lo dijo Mild.

 Boat estaba feliz de despertar todos los días al lado del amor de su vida, como lo dijo Mild

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mild se graduó y comenzó a trabajar con Max. Así que los gastos de la casa ahora eran por igual. Por eso se enojó cuando perdió el mes de su salario. Pero cuando ganó un año, ese día Boat recibió un extraordinario premio.

Tiempo después, el día que estaban en la mansión Tosatid, Max les dijo que se iría a Canadá, pero antes de irse, iba a esperar que ellos tomarán sus vacaciones que les había prometido.

Tiempo después, el día que estaban en la mansión Tosatid, Max les dijo que se iría a Canadá, pero antes de irse, iba a esperar que ellos tomarán sus vacaciones que les había prometido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Regresaron a Bangkok, solo para hacer nuevas maletas e irse de vacaciones una semana. 

Pero antes de eso, surgió un problema.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now