CAPÍTULO 23

975 158 476
                                    

BOATMILD 1

Hace tiempo…

Max y Boat estaban platicando de la edad de Tul y si era correcto o no que Max se decidiera a conquistarlo, cuando dos jóvenes llegan a casa.

—Que bueno que se enfermó el profesor y nos dieron estas horas libres —dice Mild muy feliz, entrando a la mansión.

—¿Mild, como te vas a alegrar de que se enferme el profesor?, pero realmente tienes razón, espero que se recupere pronto, pero sí, en verdad, ya nos hacía falta un descanso. Ni siquiera he tenido tiempo para papá.

—Bueno, ahora lo tendrás.

Ya estando por llegar al comedor, se dan cuenta que Boat está sentado a la mesa con Max y deciden mejor ir a la habitación de Gulf.

Ya estando en la habitación, Mild pregunta:

—¿Y eso que tú mayordomo estaba sentado a la mesa?, nunca quiere hacerlo que "porque es el mayordomo" —dijo haciendo comillas con sus dedos.

—Creo que se activó su modo mejor amigo con papá, ya sabes la relación algo extraña que tienen esos dos. Ya más tarde hablaré con papá, seguro tiene algunos problemas, solo así, Boat se sentaría a charlar con papá —dice Gulf algo preocupado —bueno, sigamos estudiando.

—Ay no, apenas nos dieron horas libres y ¿ya quieres estudiar?, relájate, respira y diviértete, que la vida es muy corta y hay que disfrutar.

—jajajaja ya parale, Celia Cruz.

—¡Oye! No te burles de mis gustos musicales.

—No me burlo, es más, tienes razón. Deberíamos descansar, pero yo todavía tengo mucho que estudiar para salir con excelente promedio, pero claro, como tú eres un cerebrito que con una sola explicación entiende, crees que todos son iguales. Pero no, yo necesito más tiempo y más estudio. Todavía no termino mi tesis y ya es casi el día de entregarla. ¿Tu, ya la terminaste? —Mild asiente —¡vez!, deja que la gente común se supere —los dos comienzan a reír.

—Ok, te dejo estudiar, yo voy a bajar a ver a ese guapo mayordomo que tienes.

—Mild, te lo advierto: deja en paz a Boat.

—¿Por qué lo cuidan mucho tu papá y tú? No lo entiendo.

—Boat ha sufrido mucho y no queremos que sufra más. Por muy amigo que seas, si lo haces sufrir me conocerás como tú peor enemigo.

—Wow ¿tanto así?, cuéntame, qué es lo que ha sufrido.

—Eso no me corresponde contar, es una vida que no es mía, si él te lo quiere contar algún día, es decisión de él y solo de él hacerlo. Pero créeme, cuando lo haga, sé muy bien que te lo ganaste y a mi me tendrás como tú fiel amigo.

—¿Lo quieres mucho, verdad?

—Sí, gracias a él y a papá, he sobrellevado el dolor de perder a mi papá Ten. Él se ha convertido en una especie de papá postizo o de tío consentidor. En fin, aunque trabaja como mayordomo, él es parte de nuestra familia. Así que ya estás advertido: ¡si le haces daño te las verás conmigo!

—Ok, ok, —dice Mild viendo que Gulf lo amenaza, pone sus manos al frente como evitando el golpe y en signo de rendición —no jugaré con él, te lo juro por lo más sagrado que tengo, que es mi madre. De verdad, me interesa. Desde que lo conocí me atrajo como no tienes idea.

—Sí, me di cuenta. Hace seis años que te conocí, eras muy coqueto y salías con quién se te pusiera enfrente o con quién te gustará. Pero ya no coqueteas con nadie.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now