CAPÍTULO 17

1K 193 506
                                    

🌻🌞

Mew y Gulf pasaron una noche tranquila. Abrazados en forma de cucharita, Gulf era la pequeña. 

Mew tenía rato que había despertado pero se quedó analizando el cómo su vida había cambiado tanto en tan poco tiempo. Jamás en todas sus conquistas había deseado dormir hasta el siguiente día con ellas. La verdad era que solo iban al hotel hacía lo que tenía qué hacer, se vestía y se iba a su departamento, jamás creó un lazo o amistad siquiera con ellos. 

Pero ahora, deseaba con locura que Gulf no se fuera de su lado. Se imaginaba que el siguiente lunes ya no lo tendría así: entre sus brazos y ya lo estaba extrañando. Se imaginaba que amarraba a Gulf en la cama para que no se fuera de su lado. Pero él sabía que Gulf debía regresar, sin embargo, no lo quería. Pero confiaba en el amor que se tienen los dos y esto ayudaria a sobrellevar la soledad al estar lejos uno del otro. 

Gulf seguía profundamente dormido. Su respiración era lenta y pausada. Mew no podía dejar de admirar su bello rostro, comenzó a acariciar su hombro con pequeñas y sutiles caricias y se oyó un ronroneo de su gatito. Pero la burbuja de tranquilidad se rompió cuando comenzó a sonar un teléfono.

—Amor, tu teléfono está sonando —susurró Mew en el oigo de Gulf.

Éste sólo frunció su ceño y se tapó con las cobijas, toda la cara.

—Bebé, ¿no vas a contestar?

—Ha de ser Mild, seguro Nunew ya le contó de que somos novios y quiere toda la información —Mew comenzó a reír. Amaba que su gatito tuviera amigos excelentes.

Pero Mew volteó a ver mejor el celular de Gulf que estaba en el buró y vio que decía: Papá.

—Amor, es tu papá el que llama.

Gulf se destapa y Mew ve cara de confusión en Gulf.

—¿Papá? —Mew asiente —¿Pasaría algo malo? —Mew solo sube sus hombros en señal de no saber. Gulf se incorpora y toma el teléfono y contesta —¿Hola? —dice al teléfono, pero con la voz todavía adormilada.

—Mimor, ¿estás despierto? —decía Max al otro lado de la línea.

—Papá, estaba muy agusto dormido.

—¡Pues despierta flojo! quiero verte en una hora en el acuario. Tengo excelentes noticias…

—¿Excelentes noticias? ¿Y no puedes esperar para decirme?... ¡Espera! ¿¡Estás en Phuket!? —se oye una carcajada de parte de Max.

—Sí mimor, estoy aquí desde ayer.

—¿Pero que no te ibas a hacer cargo del hospital de Bangkok, para que descansará Mild?

—No mimor, de hecho fue Mild el que me dijo que me viniera a relajar de tanto trabajo que tuvimos en Chiang Mai. Te quiero en una hora en el acuario ¿está bien?

—Papá, estoy en la casa de los papás de Mew, y queda a cuarenta minutos de la ciudad, ¿qué te parece si mejor nos vemos en el restaurante de Yiwha para almorzar juntos y me dices las excelentes noticias?

—Perfecto bebé, te veo allí —y colgó Max.

—¿Qué pasó? —preguntó Mew al ver la cara de Gulf.

—Papa está en Phuket y quiere verme para darme excelentes noticias, ¿qué se traerá entre manos? Nos veremos en el restaurante de Yiwha, ¿me acompañas?

—Claro amor, vamos a darnos un baño para bajar a desayunar y decirle a mis papás que saldremos un momento —Gulf asiente y se deja llevar por Mew al baño.

¿Encontré El Amor? Where stories live. Discover now