THE END PART TWO

3.4K 225 78
                                    

Elara pensaba que Pansy le estaba gastando una broma, hasta que recordó que su última menstruación había sido más corta de lo normal, simplemente había durado dos días.

-No es una broma-respondió Pansy para enseñarle los dos tests-mira, este es el mío y este es el tuyo

-Pero puede ser un falso positivo-siguió Elara

-A lo mejor puede ser un desajuste hormonal-siguió Pansy-habías dicho que menstruaste hace poco

-Pero también puede ser sangrado de impantación-aclaró ella-no lo había tenido en mis embarazos anteriores, pero se que puede suceder

-Bueno y de todos modos no pasa nada malo por que estés embarazada-siguió Pansy-ya sabes que si yo estoy embarazada tu lo estás y a la inversa

-Es curioso pero siempre es así-rió Elara

-Que haremos?

-Yo supongo que esperaré al domingo y hablaré con Draco y repetiremos la prueba, debe de ser muy reciente, puesto que si lo que tuve hace unos días no fue periodo, significa que mi último periodo finalizó el 17 de octubre y la fecha donde se me ocurre que tal vez pudohaber sucedido fue en la noche de Halloween. Pero tu que harás?

-Supongo que también me esperaré al domingo-siguió ella-de todos modos, sigue en pié el plan de mañana, verdad?

-Efectivamente

~

Habían pasado dos días desde que Elara supo que estaba embarazada y se suponía que hoy antes de la cena Draco llegaría de su viaje.

Elara no iba a negar que se encontraba un pelín nerviosa.

Si, Elara y Draco habían acordado que primavera del año 2005 sería una buena fecha para ponerse en la busqueda de otro bebé, pero ahora en primavera de 2005 ya tendría un vientre bastante notorio.

Sabía que a Draco no le importaría, pero aún así se encontraba nerviosa como cuando cinco años atrás Draco se enteró de que ella estaba embarazada de Scorpius.

Ahora mismo se encontraba con sus tres pequeñines preparandose para la hora del baño.

-Cuando viene papi?-preguntó Lyra

-Antes de la cena Lyra-respondió su madre-ya sabes que siempre que se va de viaje viene para la hora de la cena

-Hoy ya no podremos dormir contigo en la cama-se quejó Scorpius

-Siempre podemos sacar a papá de la cama-rió Elara

Siempre que Draco se marchaba de viaje, Elara junto a los tres niños dormían en la cama juntos.

Era algo que ya solían hacer Scorpius y Elara antes de la llegada de los mellizos y que habían vuelto a hacer cuando Draco se marchaba por las empresas o para inaugurar clubes.

Hoy no habían hecho gran cosa, habían preferido quedarse en la mansión puesto que además Elara se había encontrado un poco indispuesta durante la mañana.

Era el primer día que se encontraba con sintomas.

Además hoy había hecho bastante frío durante el día y como ayer pasaron toda la tarde fuera en Londres junto a Pansy y sus hijos, prefirió quedarse en la mansión.

Finalmente la bañera quedó llena de agua y de espuma, así que Elara se dedicó a desvestir a los dos pequeños mientras que Scorpius lo hacía por su cuenta, después los metió en la bañera y los dejó jugar a los tres por unos diez minutos para luego empezar a lavar sus cabecitas rubias.

Finalmente sacó primero a Serpens de la bañera y lo envolvió en una toalla, luego vino Lyra y por último Scorpius.

Elara cargó a los mellizos en sus brazos, ciertamente había empezado a cargar con los dos pequeños desde que más o menos tenían unos tres meses de edad y aún teniendo ellos 1 año y 9 meses, podía seguir cargando con ellos sin problemas.

Betrayed || Draco MalfoyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ