~009~

9.3K 489 153
                                    

August

Me desperté cerca de las diéz y media. En hora y media debiamos de salir de casa para llegar al aeropuerto y sabía lo desastroso que podía ser si Harry y Ginny no ponían de su parte. Anoche llegamos a casa a las cinco y media, lo que implica que no he dormido una mierda y que Harry y Ginny deben de tener una resaca de caballo.

Así que me levanté de mi cama y me fui directa al cuarto de mi hermano, donde se encontraba con Ginny. Una vez entré abrí las cortinas tal y como lo hacía Ginny conmigo los desperté.

-Me duele la cabeza-dijo Ginny tapandose la cabeza con una almohada

-Me voy a quedar ciego!-dijo Harry cerrando los ojos fuertemente

-Venga arriba! No pienso destaparos porque me moriría si debajo estuvierais desnudos-dije mientras iba a la puerta- si cuando haya vuelto de hacer el desayuno no estais despiertos los dos dar por sentado que os llevais cada uno un buen aguamenti encima.

Tras eso salí del cuarto y me dirigí al de Luna para ver si ella había despertado. Justamente entraba por la puerta y ella salía por el baño envuelta en toallas.

-Buenos dias lunita! Veo que porfin alguien está despierto y es organizado-dije-voy a hacer el desayuno cuando termines baja

Una vez terminé de preparar el desayuno volví a subir al cuarto de mi hermano y me llevé la sorpresa de que se habían vestido, entonces bajamos al jardín a desayunar los cuatro.

-Como os encontrais?-preguntó Luna

-Estoy cansado y me quiero morir-dijo Harry mientras comía

-Yo solo quiero dormir-dijo Ginny

-Que más quereis?-dije riendo-Anoche os bebisteis entre los dos una botella de Wisky de fuego y los chupitos que os hicisteis no fueron precisamente pocos. Juro que cuando os montasteis en el coche, los cinco minutos que estuvisteis despiertos me los pasé rezandole a Merlín para que no vomitaseis dentro del coche

-Bueno chicos luego en el avión os poneis a dormir-dijo Luna-ahora cuando termineis de deayunar os terminais de arreglar y terminar tambien las maletas, porque en una hora salimos de casa

Cuando terminé de desayunar me dirijí a mi cuarto a cambiarme el pijama, puesto que como había estado haciendo el desayuno no había tenido tiempo de vestirme. Así que como no sabía si en el avión haría frio decidí ponerme unos tejanos anchos con un top negro de tirantes. Me peiné y me maquillé, para luego terminar de hacer el quipaje, aunque realmente solo me quedaba ultimar detalles.

Una vez creí que ya lo tenía todo listo baje mis maletas y me las llevé al coche a meterlas en el maletero. Poco despues apareció Luna con las suyas y mientras yo las guardaba se fue a ayudar a mi hermano y Ginny.

Finalmente a las doce salimos de casa y nos pusimos rumbo al aeropuerto, al cual llegamos cincuenta minutos despues. Dejamos el coche en el parking y nos encaminamos a los mostradores de nuestra aerolinea a dejar nuestras maletas.

Esta vez solo era Luna quien miraba todo sorprendida. Ginny ya había salido del país en dos ocasiones, ella había visitado Rumanía y Egipto. Harry y yo salimos el verano pasado de vacaciones una vez salí del hospital y los juicios terminaron. Decidimos que era buena idea visitar Holanda durante unos cuantos dias.

Un rato despues habíamos pasado los controles de seguridad y a Harry y a mi se nos ocurrió la idea de llevar a Ginny y a Luna a un Burger King. Ellas ya habían empezado a acostumbrarse a todo lo relacionado con lo muggle, pero a veces no podían evitar quedarse ensismadas con lo que sucedía a su alrededor.

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now