~035~

3.9K 216 22
                                    

Hoy 31 de octubre del año 2000, se cumplían 19 años del fallecimiento de nuestros padres, pero honestamente no me afectaba tanto como podían ser las muertes de Sirius, Remus o Dora, pero todo esto me llevaba a una misma conclusión.

Por muchas lágrimas que derrame, ellos no volverán.

Así que como había hecho toda mi vida, traté de vivir este día como siempre lo había hecho.

Esta tarde venía Teddy, puesto que el pequeño quería que lo disfrazaramos junto a Scorpius para salir por las calles del Valle de Godric a pedir caramelos. A parte de Teddy, nuestros amigos también vendrían a pasar la noche con nosotros.

Pero para eso aún quedaban unas pocas horas. Primero, queríamos acudir al cementerio del pueblo para visitar a nuestros padres y ya de paso visitar las tumbas de nuestros amigos, por que si, Sirius y Remus acordaron que una vez fallecieran querían ser enterrados junto a sus dos mejores amigos, pero lo que no esperaban ellos era reunirse tan temprano con mis padres.

-Harry-grité desde el interior de mi habitación haciendo que el me gritara desde su habitación

-Elara-gritó él de vuelta

-Has comprado los lirios blancos que te pedí?-volví a gritar

-Habeis pensado en no gritar?-gritó Ginny desde el piso de abajo- tengo migrañas

-Perdón-respondimos ambos a la vez

Harry y yo habíamos creado nuestra pequeña tradición. Cada quince días les dejabamos lirios blancos a nuestros padres.

Una vez todos estuvimos listos, metimos en el carrito a Scorpius, el cual luchaba por no quedarse dormido pero una vez salímos a la calle, el sueño le ganó.

Fuimos paseando hasta el cementerio, el cual no quedaba demasiado lejos de la mansión. El cementerio se encontraba al lado de la iglesia y una vez llegamos ahí, hicimos en mismo recorrido hasta llegar a la lápida de nuestros padres.

Me agaché al suelo y suavemente dejé las flores nuevas, mientras que me dedicaba a quitar las flores marchitas de nuestra última visita. Nos quedamos ahí durante unos minutos y tras eso, pusimos rumbo a la tumba de Sirius, donde dejamos otro ramo de flores, en este caso dejamos tulipanes rojos, al igual que en las tumbas de Remus y Dora donde en ese casi eran amarillos.

Una vez dieron las cinco de la tarde, decidimos regresar a la mansión para empezar a arreglarnos para esta noche.

Cerca de las seis de la tarde, Andromeda nos dejó a Teddy puesto que el pequeño pasaría la noche con nosotros. Teddy venía muy contento, decía que tenía muchas ganas de ir a buscar caramelos, se le veía realmente emocionado.

-De que me voy a disfrazar?-me preguntó el pequeño mientras lo llevaba a mi habitación

-Es una sorpresa-sonreí- irás igual que Scorpius

-Entonces pareceremos hermanos!-sonrió el pequeño- Donde está Draco?

-En la habitación con Scorp-respondí- estan esperando para darte tu disfraz

Una vez llegamos a la habitación, Teddy fue directo a ver a Scorpius. Recuerdo que cuando Scorp nació él se mostró un poco timido con el pequeño, pero una vez se acostumbró a su presencia lo empezó a tratar como un hermano.

Y era algo que simplemente me encantaba. Teddy no iba a poder tener hermanos, así que el hecho de que viera a Scorpius como uno, ciertamente me alegraba.

-Y cuando me dareis mi disfraz?-preguntó el pequeño con ilusión

-Lo quieres ver ya?-sonreí mientras iba a mi vestidor para sacar la caja donde había guardado su disfraz

Betrayed || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora