~027~

5.6K 190 36
                                    

Lunes 5 de junio, hoy era el cumpleaños de Draco, cumplía 20 años. Me desperté para observar que tanto Draco como Scorpius seguían durmiendo, así que con cuidado, cargué a Scorpius en mis brazos y lo llevé rumbo a su habitación, para que pudiera estar un rato a solas con Draco.

Una vez dejé a Scorpius en la cuna durmiendo placidamente, regresé a la habitación, donde Draco seguía durmiendo tranquilamente. Así que me tumbé en la cama junto a él y apoyé mi cabeza en su pecho.

Estuve un par de minutos escuchando los latídos de su corazón y tras eso, decidí despertarlo suavemente. Empecé a repartir besos por toda su cara, mientras que él simplemente gruñía y apretaba su agarre en mis caderas, haciendome reir.

-Despierta ya-reí- que luego te quejas de que yo duermo más

-A caso es una mentira?-rió él abriendo los ojos

-No

-Buenos días-sonrió él de vuelta dejando un beso en mi frente

-Buenos días cumpleañero-sonreí de vuelta- eres un abuelo, ya tienes 20 años

-Entonces tu en un mes serás abuela-se defendió

-Idiota-me burlé- Sabes que?

-Dime

-Hace un año y dos días me enteré de que Scorpius venía en camino-sonreí al recordarlo

-Un año ya, joder-sonrió

-Y también hace un año y un día que Ron me dejó-reí

-Arruinando momentos bonitos desde que se despierta esta chica-rió Draco

-Bueno yo se como crear mejores momentos-dije mientras me ponía encima suyo

-No quieras empezar algo que no puedes acabar-dijo él mientras empezaba a besarme

Como acto reflejo, le devolví el beso con fuerza mientras que notaba como empezaba a ponerse duro debajo de mi haciendo que yo me moviera sobre él para generar fricción, causando que ambos gimieramos.

-Has silenciado la habitación?-preguntó Draco entre besos

-Y bloqueado-añadí sin separarme de sus labios

Él aprobechó y me quitó el camisón de tirantes que llevaba puesto, lo dejaba a un lado de la cama y empezó a besarme el cuello mientras que se dedicaba a desabrochar mi sujetador, para instantes después, dejarlo junto al camisón a un lado.

Él nos dió la vuelta, haciendo que yo quedara debajo suyo y él empezara a besar y masajear mis pechos, causando que más gemidos salieran por mi boca.

-Draco por favor...-supliqué mientras él seguía dejando besos sobre mis pechos

Traté de quitarle los pantalones, pero fue en vano puesto que nada más deslizar mis manos por su cuerpo, él las agarró rápidamente y las pasó por encima de mi cabeza.

-Así que mi chica está desesperada-susurró sobre mi cuello mientras lo besaba- entonces supongo que es por esto por lo que Scorpius no estaba aquí cuando me he despertado. Alguien me quería a su disposición...

Él lentamente fué bajando su mano izquierda por mi cuerpo y cuando llegó al inicio de mi ropa interior, el puso su mano sobre mi clitoris y el simple roce de la tela con esa zona, me hizo gemir.

Él hizo un poco de presión de nuevo en esa zona, haciendo que volviera a gemir de nuevo y tras eso, se dignó finalmente a quitarme la última prenda de ropa que llevaba puesta. La deslizó por mis piernas y segundos después, volvió a poner sus manos ahí, solo que esta vez introdujo dos dedos en mi interior, haciendo que gritara de placer.

Betrayed || Draco MalfoyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum