~001~

14.7K 692 73
                                    

-Dos rayitas positivo, una negativo-dijo Luna a mi lado en la cama mientras agarraba mis manos intentando tranquilizarme

-Son dos rayitas, estás embarazada Elara, es positivo-afirmó Ginny mientras me pasaba el test

-No! No puede ser yo me estaba cuidando! No se como ha podido pasar, soy una persona muy organizada con estas cosas!-sollocé mientras mis dos mejores amigas me tomaban de las manos.

No podía creerlo, siempre que tenía relaciones con Ron eramos cuidadosos, no se como pero debo contárselo, ya que a fin de cuentas es mi novio desde cuarto año.

-Joder que le diré a Ron? El no quería tener hijos tan pronto que voy a hacer? Y peor aun que le digo a Harry-dije entre sollozos

-Elara, tu tranquila pase lo que pase estaremos a tu lado y te ayudaremos. No nos vamos a ir de tu lado por el mero hecho de que estés embarazada espera, Luna! Vamos a ser tías! Sabes que nosotras no te vamos a abandonar nunca, ni a ti ni al que llevas dentro-dijo Ginny mientras me abrazaba y me limpiaba las lágrimas.

-Abrazo de tres!-dijo Luna dando un saltito y uniéndose a nuestro abrazo-Os quiero mucho chicas no sabéis cuanto. Tengo una idea! Y si hacemos una fiesta de pijamas nosotras tres en el cuarto de Elara?

-Creo que es justo lo que necesitamos lunita, vamos a cenar y luego volvemos aquí las tres, que os parece?

-Bueno, supongo que este bebé no se alimentará solo-dije limpiándome las lágrimas que me quedaban y levantándome de la cama

-Esa es la actitud tía! Por cierto espero ser la madrina- dijo Ginny dando un salto hacía mi- Oye y que le dirás a Ron?

-No lo sé, aún tengo que pensarlo-aclaré- pero de mientras será mejor que vayamos a cenar

Cuando llegamos al Gran Comedor, mi hermano ya se encontraba cenando en compañía de Hermione y Ron, así que nosotras nos unimos a ellos.

-Harry hoy no me esperes en tu cuarto, Luna y yo dormimos en el cuarto de tu hermana Elara- dijo Ginny sonriendo mientras empezaba a ponerse comida en su plato

-Bueno pero de mañana no te libras peli peli- le respondió mi hermano con lo que Ginny asintió dándole una sonrisa

-Menos mal! Ya estaba cansado de ser el mal tercio en la habitación cada vez que venía Ginny- bufó Ron mientras agarraba lo que sería ya su segundo o tercer trozo de pollo.

Una vez terminamos de cenar fuimos con los demás a la torre de Gryffindor a por algunas cosas de Ginny y al poco rato nos fuimos hacia Ravenclaw, una vez entramos en mi cuarto nos pusimos los pijamas y yo no pude evitar mirarme la barriga en el espejo que tenia.

-Elara acabas de cenar, no quieras pensar que esa es ya tu barriga de embarazada- dijo Ginny mientras me tiraba un cojín y reía - no estas gorda amiga, no te pares a pensar en eso, además has visto tu cuerpazo? Moriría por tener tu cuerpo, por algo Ron no te quiere compartir

-Calla Ginny no digas tonterías! Mierda! No había caído- grite mientras daba un saltito y me dirigía rápidamente a mi armario de dónde saqué el vestido que me había comprado para nuestra graduación la cual era en dos semanas- Os gusta? Nose si me entrará, y si he engordado demasiado y no me cierra?

-Deja de decir tonterías y pruébatelo antes de que te lo robe yo- dijo Ginny admirando el vestido

Me saqué el pijama lo más rápido que pude y me lo puse.

Según yo, mi vestido blanco para la graduación, era algo sencillo. Lo había elegido completamente blanco, puesto que de ese modo haría contraste con mi piel. No llegaba a la mitad de mis muslos y lo que más llamaba la atención era la forma del pecho.

Betrayed || Draco MalfoyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum