~076~

2.8K 197 7
                                    

Nos dirigíamos a nuestra primera visita con el cardiólogo. Realmente no sabía que me harían, así que iba un pelín nerviosa, pero quería llevar mi embarazo de la mejor forma posible.

Como de costumbre Scorpius nos acompañaba, pero era más que nada por que cuando salieramos de san mungo, iríamos a Harrods para comprarle ropa a Lyra y Serpens, además de que empezaríamos a mirar muebles para sus habitaciones.

La habitación de Lyra sería similar a la mía en la mansión Potter. Pintaríamos las paredes de un lila muy clarito y en alguna pared queríamos ponerle papel con estampado de flores.

Por otro lado la habitación de Serpens sería similar a la de Scorpius pero con la diferencia de que los colores principales de esta serían el verde oscuro y el blanco.

Claramente Draco me había pedido esos colores.

De Lyra prácticamente teníamos que comprarlo todo nuevo, pero para Serpens había decidido mantener algunas prendas de cuando Scorpius era más pequeño.

Eramos prácticamente billonarios, pero me parece algo bonito ver como la ropa va pasando entre ellos.

Un rato después de haber permanecido en la salita de espera, un medico de aproximadamente unos 40 años de edad nos llamó.

Entramos en su consulta y nos sentamos.

-Buenos días-habló el medimago-soy el doctor Wilson, si no me equivoco la medimaga que lleva su embarazo la ha derivado a cardiología por posible preeclamsia, estoy en lo cierto?

-Totalmente-respondí

-Según tu historial, este es tu segundo embarazo, actualmente estás de casi 7 meses y tienes un embarazo de riesgo leve

-Cierto

-Además hace unos días te realizaron la prueba de la glucemia y resultaste tener diabetes gestacional-siguió- En embarazos multiples es algo que puede ser algo común. Puedo preguntarle algo?

-Todo lo que necesite-habló Draco

-Otro de los factores que puede causar este tipo de cosas es el hecho de que este sea el primer embarazo que tiene usted con su pareja, me entiende?

-Quiere decir que otro factor también puede ser el hecho de que este sea mi primer embarazo con mi esposo?-pregunté

-Efectivamente-afirmó-parece mentira, pero hay en muchos casos que es así. Por el momento me gustaría realizarte un par de pruebas esta misma mañana

-Que pruebas?

-Un analisis de orina, quiero monitorizar los latidos de los mellizos por unos 40 minutos y también quiero tomar tu tensión, ahora mismo avisaré a una sanadora para que lo organice todo y en una hora podais venir para ver los resultados

Tal y como dijo el doctor, unos cinco minutos más tarde una sanadora apareció en la habitación y nos llevó a la zona de laboratorios.

Ahí me entregó un pequeño botecito donde tuve que orinar.

Tras eso nos llevaron a una habitación donde ya habíamos estado durante el embarazo de Scorpius y monitorizaron los latidos de los mellizos por un largo rato, mientras que a su vez tomaron mi tensión.

Una hora más tarde, de nuevo nos encontrabamos en la consulta del doctor Wilson.

-Primero quiero darle las buenas noticias-habló el doctor-durante los 40 minutos donde hemos monitorizado los latidos de sus hijos, hemos podido observar que la niña ha tenido una media de 123 latidos por minuto, mientras que el niño ha tenido 141 latidos por minuto. Lo normal es que un bebé mientras está en el vientre tenga entre 110 y 160 latidos por minuto, lo que me hace ver que por su parte de momento las cosas están bien. Cuando le hacían esta prueba en su anterior embarazo recuerda cuantos latidos por minuto hacía su hijo

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now