~008~

10.5K 547 78
                                    

July

Julio finalmente llegó. Había hecho caso a mi psicologo e iba a contarle a alguien más sobre mi embarazo. Pero esa persona no era Draco, era Andromeda.

Se suponía que esta tarde iba a venir con Teddy a tomar el té mientras que yo jugaba con Teddy en la piscina. Estaba sola en la mansión. Harry y Ginny habían ido al ministerio a inscribir a mi hermano en la escuela de Aurores, puesto que ayer llegaron los resultados de los extasis.

Orgullosamente puedo decir que Elara Potter lo ha vuelto a hacer. Un diez en DCAO, pociones, encantamientos, transformaciones y por último en alquímia. Me sentía orgullosa de mi misma y en el fondo me hubiera gustado ver la cara de Granger al ver mis notas perfectas.

Me encontraba en la cocina de la mansión haciendo un bizcocho a Teddy. La repostería era algo que me había gustado desde siempre y me enorgullecía decir que mi ahijado era el fan numero uno de todo lo que cocinase.

Poco después llamaron a la puerta, así que fui a abrir

-Lara!-dijo Teddy mientras se lanzaba a mis brazos

-Como está mi chico!-dije mientras lo cargaba en mis brazos- Que tal estás Andromeda?

-Muy bien querida-dijo ella mientras entrabamos a la mansión, para luego salir directamente al jardín

Nada más llegar al jardín Teddy vio la picina y empezó a decir con una sonrisa

-Agua! Agua!

-Ya quieres bañarte Teddy?- pregunté- Andromeda, tienes el jacuzzy a tu disposición si quieres, ya me encargo yo de Teddy

-No me lo digas dos veces Elara!- dijo ella con una sonrisa- ya necesitaba un pequeño descanso de mi Teddy

Así que una vez Andromeda se metió en el jacuzzy, yo me llevé a mi ahijado al agua, donde estuvo una hora jugando conmigo y luego se nos unió Andromeda a la piscina. Sin duda alguna con lo que más disfrutaba Teddy era tirandose por el tobogán y saltando a la piscina.

Cuando Teddy ya se cansó y recordó que tenía hambre, salimos de la picina y nos fuimos a la mesa de cristal a merendar, así que saqué el bizcocho que había hecho y le dí una porción al chico.

-Andromeda-dije mientras le daba de comer a Teddy- tengo algo que contarte

-Dime mi niña-dijo ella mientras me sonreia

-Estoy embarazada

-Eso está muy bien querida! Mi Teddy tendrá alguien con quien jugar!-dijo ella dandome un abrazo- estoy muy orgullosa de la chica que eres. Pero Ron es el padre no?

-Él es el padre, pero no quiere hacerse cargo-dije- realmente me da pena porque no tendrá un padre que le de amor pero si tendrá una madre que le dará todo el amor del mundo

-Bueno querida, estoy segura que por ahí habrá algún chico que si querrá a tu hijo como se lo merece-dijo ella dandome la mano- De todos modos, de cuanto tiempo estas?

-Esta semana haré doce semanas, lo que significa que estoy prácticamente de tres meses-dije mientras acariciaba mi vientre

-Entonces eso significa que a partir de esta semana ya no hay riesgo de aborto-dijo ella sonriendo

-Efectiamente

-Bueno, cuentame que es lo que ha sido de ti este ultimo mes-dijo ella

-Pues como te conté por las cartas, cuando Ron se enteró de mi embarazo, automaticamente me contó que me estaba poniendo los cuernos desde el accidente y no quise saber más de él-dije mientras comía- Luego Draco y yo nos empezamos a llevar más, y creo que sin él no hubiera levantado cabeza. En la gracuación Ron y su novia me acorralaron y me insultaron a mi y al bebé, lo que me causó un ataque de ansiedad. Pero Draco me ayudó a calmarme. Sabes Andromeda? Él es realmente bueno conmigo. Luego una vez volvimos de Hogwarts me he quedado en casa tomando el sol y estando en la piscina todo el dia. También fui al hospital para ver al bebe y me dieron fotos suyas en la visita al hospital. Me recomendaron que fuera a un psicólogo porque tenía dolores de cabeza y mi doctora pensó que tal vez hablar con alguien en cierto modo podría ayudarme. Y no te voy a mentir, fue muy buena decisión ir, sin él no hubiera tenido el valor de contarte sobre mi embarazo. No tenía pensado decirselo a nadie, me daba miedo ver la mala reacción de la gente.

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now