~004~

10K 663 138
                                    


A Ron le dieron 7 puntos en la cabeza y esa noche no pude irme a la cama más contenta tras haberle estampado esa botella en la cabeza. Lo mejor de todo fue la excusa de mierda que tuvo que darle a Madame Pomfrey cuando apareció con la cabeza llena de sangre en mitad de la madrugada.

Ron le había dicho que se había caido de su cama y por ende se había dado un buen golpe con el pico de la mesita de noche al caer, mientras que todo Hogwarts sabía en realidad lo que había sucedido.

Pero claro está, nadie puede mencionar las fiestas que hacemos a lo largo del año a ninguna figura adulta, porqué si lo haces quedarás betado de dichas fiestas hasta que te gradues, y por lo visto a mi ex no le interesaba.

De eso había pasado ya casi una semana y mi dia a dia se basaba en lo siguiente. Primero venía Ginny a despertarme cerca de las once de la mañana y con el mismo discuso: no puedes quedarte en la cama todo el dia! Tienes que aprovechar los pocos dias que tenemos aquí! Pero como siempre yo preferia no escucharla. No salía de mi cuarto hasta la hora de comer, que era cuando ya había conseguido recuperarme del malestar que me provocaba el embarazo. 

Sin duda cuando volviera a casa iría a San Mungo para ver el estado de mi hijo.

Luego, una vez habiendo comido, me retiraba a la biblioteca donde buscaba novelas y pasaba ahí la tarde hasta que Luna me sacaba para ir a dar un paseo por el jardín y así recibir una pequeña dosis de vitamina D. 

Pero algo por lo que me gustaba quedarme en la biblioteca por las tardes era porque cierto rubio siempre se encontraba en un mismo punto cuando yo llegaba: él se encontraba sentado en uno de los tantos sillones que había en la inmensa biblioteca y yo me ponía cerca de él porqué de cierto modo me hacía sentir segura.

Y por último estaba la cena. 

Cenaba con mi grupo de amigos y luego nos ibamos hasta la sala común de Ravenclaw donde jugabamos a algun juego de cartas o simplemente hablabamos hasta la media noche. Luego una vez me metía en la cama, no podía parar de pensar en lo que hubiera pasado si Ron no me hubiera engañado y hubieramos criado al bebé juntos. Y de ese modo lloraba hasta quedarme dormida.

Hoy era 11 de junio y oficialmente quedaba una semana para la graduación, pero sinceramente me importaba una mierda. Eran las cuatro de la tarde y me encontraba debatiendo sobre que libro leer, y hoy sin venir a cuento me había despertado con el pensamiento de que cuando llegara a la biblioteca iría directa hacía los libros de astronomía y así sin más, me encontraba mirando que libro me llamaba más la atención.

Finalmente encontré uno, pero tenía un pequeño problema y era que por mucho que lo intentara, no lograba alcanzar el libro. Y parece que él destino quiso poner de su parte porqué tras mis intentos en agarrarlo una mano grande y llena de anillos agarró el libro.

Levanté la vista y estaba Malfoy mirando el libro con una ligera sonrisa en la cara mientras me daba el libro.

-No sabía que te gustara la astronomía Elara- susurró Draco aun con la sonrisa en la cara

-Bueno, mi nombre tiene que ver con la astronomía, tal vez por eso me llama tanto la atención- respondí mientras sonreia

-Elara: satélite natural de Júpiter o si quieres un nombre más simple es una de las lunas de Júpiter- dijo Draco devolviendome la sonrisa mientras yo notaba como me sonrojaba- Creo que puedo entender tu interes en la astronomía, puesto que a mi tambíen me gusta y al igual que tú mi nombre viene de la astronomia

-Concretamente de la constelación de Dragón-él se sorprendió de que lo supiera y yo lo ví como una señal para armarme de valor y dije- Quieres salir al jardín y leerlo conmigo?

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now