THE END PART ONE

3.5K 176 26
                                    

Third person

Habían pasado ya dos días desde que finalmente Elara y Draco pudieron regresar a la mansión Malfoy después de que días atrás finalmente nacieran Lyra y Serpens.

Durante esos días habían recibido muchas visitas de conocidos, donde se incluía la familia Weasley, aun que habían dos personas que aún no se habían presentado pero poco faltaba para que lo hicieran.

Scorpius sin duda estaba muy contento con la llegada de sus hermanos, podía pasarse una gran parte del día observandolos dormir, pero sin duda una de sus partes favoritas del día era cuando les daba a sus hermanos menores un beso antes de dormir y luego sus padres como siempre le leían un cuento.

Además ya había podido darle a sus hermanitos los peluches que él eligió para ellos tiempo atrás, ahora cada peluche estaba en la cuna de la habitación de cada hermano.

Además durante estos días él se había vuelto algo más independiente y ciertamente le gustaba.

Ya no necesitaba estar siempre cerca de mamá, él podía quedarse durante horas en su habitación jugando con sus juguetes, pero con la certeza de que sus padres y abuelos se encontraban en la mansión.

Además hacía relativamente poco se las había empezado ingeniar para llegar a los libros que había en su librería.

Solo tenía que pensar que libro quería y este al momento caería de la estantería hasta el suelo.

Por el momento solo se dedicaba a mirar los dibujos, puesto que su papá aún decía que era un poco pequeño aún para que le enseñara a leer.

Así que ahí era donde se encontraba en ese mismo momento, tirado sobre la alfombra de su habitación mirando los dibujos de los libros que iba eligiendo.

Claramente Elara desconocía esta información, al igual que Draco o Lucius y Narcissa, por lo que le sorprendió un poco ver al niño mirando los dibujos de los libros, cuando él no alcanzaba los libros.

Últimamente Elara no pasaba tanto tiempo como le gustaría desde que los mellizos nacieron, llevaba en la mansión dos días, pero sentía que no veía tanto a Scorpius como le gustaría, así que decidió pasar por su habitación para ver que se encontraba haciendo el pequeño ahora que no habían visitas.

-Scorp-le sonrió ella

-Hola mami!-sonrió él al verla levantando la vista del libro que miraba

-Quien te ha bajado tantos libros de la estantería? Ha sido papi?

Pero el niño negó.

-La abuela o el abuelo?-preguntó ella de nuevo llevandose otra respuesta negativa-entonces quien ha sido?

-Yo solito!-sonrió él emocionado

Y eso en cierto modo asustó un poco a Elara, le daba miedo saber como había llegado hasta esos libros y lo único que se le ocurría era que había trepado por la librería.

-Y como has hecho eso Scorp?-preguntó mientras se acercaba al niño

-Así mami-sonrió él

El niño se levantó y caminó hasta quedar a un metro y medio de la librería, para quedarse mirandola fijamente hasta que un libro cayó sorprendiendo a Elara.

Sin duda se sintió aliviada al saber que sucedía.

-Scorp mi vida!-sonrió ella emocionada-sabes hacer magia!

-De verdad mami?-preguntó él ilusionado

-Claro que si! Has manifestado tu magia!

-Y eso que es?

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now