SYNOPSIS

19.2K 966 19
                                    

Ron Weasley había conseguido todo lo que quería, a Hermione Granger, mientras que yo lloraba por las noches para saber porqué el me engañó y me abandonó en el momento en el que se enteró de que esperaba un hijo suyo.

Acariciaba mi vientre mientras miraba las estrellas tumbada en el cesped del jardín de la mansión, y de vez en cuando notaba pataditas cada vez que pasaba mis manos por mi barriga. 

Estabamos a mediados de septiembre y ya empezaba a notar como por las noches hacía más frio, pero yo no me iba a negar a ver las estrellas y más cuando Luna me había dado la idea de que a mi hijo le pusiera el nombre de alguna constelación.

Nadie sabía de mi embarazo. 

Practicamente podía contar con los dedos de una sola mano quien lo sabía, y esas personas eran mi hermano Harry, mis dos mejores amigas Ginny y Luna, y por otro lado la pareja que había conseguido acabar con lo que yo suponía que era mi vida perfecta: Ron Weasley y Hermione Granger. 

Y claramente toda la familia Weasley gracias a Hermione

Así que me encontraba con un vientre de cinco meses, llevaba sin salir de casa por lo menos dos semanas y tenía planeado seguir en casa hasta que mi hijo naciera, porqué a estas alturas no quiero que se me relacione con Ron.

-Alguien como tú no se merece el dolor por el que has pasado- dijo Draco sin apartar su mirada de mis ojos, mientras que con su pulgar se dedicó a recoger la lágrima que caia por mi mejilla

Ahí me dí cuenta de que a quien necesitaba era a él y no al padre del niño que dormía en mi vientre tranquilamente.

Betrayed || Draco Malfoyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن