~007~

9.8K 575 95
                                    

Final june

Había pasado una semana desde que llegamos de Hogwarts y hoy iría a San Mungo. Cuando llegamos a casa, Ginny mandó una carta al hospital para que pudieramos ver el estado del bebé y ellos nos respondieron de vuelta con una carta indicando la fecha y la hora de visita.

Habíamos decidido que me acompañarían Luna, Ginny y Harry, puesto que para mi eran como mi família y quería que estuvieran para mi en un momento así.

Así que una vez llegó Luna a casa, agarramos los polvos flú y nos transportamos al hospital. No iba a mentir. Estaba realmente nerviosa, era la primera vez que vería a mi hijo.

Estabamos esperando en la sala de espera cuando una mujer de mediana edad de cabello corto y de un pelirrojo muy claro salío por una de las puertas y me llamó para que fuera con ella. Así que todos nos fuimos con ella.

-Buenos dias Elara, soy la doctora Phelps-dijo ella amablemente mientras me daba la mano- Pero puedes llamarme Camille, a que se debe tu visita?

-Primero, quiero decir que estoy encantada de conocerle-dije con una sonrisa- y el motivo de mi visita es porque hace unas semanas descubrí que me había quedado embarazada

-Y cuando supones que te quedaste embarazada, más o menos?-preguntó ella

-Creo que para finales de abril-respondí

-Está bien-respondió ella mientras se levantaba- subete a esa camilla y así podremos ver a tu bebé

Tras eso yo me levanté y ella me ordenó que me levantara el vestido que llevaba mientras en las piernas me ponía una sabana. Luego una vez me tumbé en la camilla, ella me puso un gel en la barriga y con una especie de palo o mando empezó a pasarmelo por el vientre. Entonces encendió una pantalla y esta se puso en blanco y negro.

-Chicos si quereis podeis acercaros- dijo Camille mientras que Ginny y Luna vinieron rápidamente a mi lado con una sonrisa seguidas de Harry- Elara, si miras en la pantalla puedes ver que ese bulto blanco que aparece en la pantalla es tu bebé

Entonces nada más verlo un par de lágrimas salieron de mis ojos, mientras que Ginny apretaba mi mano.

-Ya podemos saber que es?-preguntó Ginny ansiosamente

-Aun no-respondió la doctora- pero a juzgar por el tamaño, si mis calculos no fallan más o menos con la llegada del otoño podreis saber si es un niño o una niña

-Entonces ella cuanto tiempo lleva embarazada?-preguntó Harry

-Elara tenía razón-dijo ella mientras todos le mirabamos- el bebé lleva dentro de Elara diez semanas y un dia, lo que significa que fué concebido a mediados de abril. Quereis escuchar los latídos?

Ese día hubo una fiesta en Gryffindor y bebí demasiado.

-Si!-respondió Luna con entusiasmo

Entonces la sala se inundó con un fuerte sonido, eran los latídos del corazón del niño que llevaba dentro.

-Sabía que su aura no mentía Elara- dijo Luna con una sonrisa- te dije que él era fuerte

-Y razón no le falta a tu amiga Elara-respondió Camille-vas a querer las imagenes de la ecografía?

-Si por favor-dije yo con una sonrisa

Tras eso me limpió el vientre, me dejó levantarme y todos volvimos a su escritorio donde ella volvió a hablar

-Si mis calculos no fallan, ahora estas en la semana diez, lo que significa que estás de dos meses y medio-dijo ella- así que sabes el bebé puede llegar a partir de la semana 36, pero que si pasan de las 40 semanas hay la posibilidad de que tengas que pasar por un parto inducido. Tu hijo, podría llegar al mundo entre el 23 de diciembre de este mismo año y el 20 de enero del año 2000, si tras esa fecha no ha nacido te haremos un parto inducido. Pero tu por eso no te preocupes, tu centrate en el presente.

Betrayed || Draco Malfoyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن