~022~

6.1K 278 57
                                    

Tal y como dijo Rosaline, Scorpius tuvo cólicos o eso es lo que Draco y yo pensamos puesto que el pobre lleva toda la tarde quejandose y llorando de vez en cuando así de la nada.

Estabamos a lunes, lo que significaba que entrabamos en la última semana de marzo y el sábado ya sería abril.

Scorpius había empezado a llorar cerca de las cuatro de la tarde, justo cuando nos dirigimos a la biblioteca.

Actualmentes eran las 7 y llevaba ya llorando un buen rato pese a estar en nuestros brazos, así que decidimos hacerle caso a los consejos de Rosaline y le preparamos un baño calentito.

Rosaline tenía razón, puesto que pocos segundos después, se había ido calmando hasta que dejó completamente de llorar y ahora solo nos miraba atentamente.

-Lo llego a saber y te baño a las cuatro de la tarde-rió Draco

-Tal cual-reí de vuelta- miralo que tranquilo está ahora

El pequeño seguía mirandonos atentamente mientras que nosotros le hablabamos. Lo mantuvimos en la bañera por unos minutos más y luego lo sacamos. Eran cerca de las siete y media y se suponía que hoy tendríamos visitas, nuestros mejores amigos venian a cenar.

Así que le puse el pijama a Scorpius y como dijo su doctora, para calmar su dolor le hice un masaje en la barriga y por lo que veía le sentó bien, puesto que no había vuelto a llorar. Draco se había ido a duchar, puesto que sabía que sino pese a estar en casa no ibamos a tener tiempo antes de que llegaran nuestros amigos.

Así que una vez terminé de arreglar a Scorp, bajé al salón y busqué a Ginny para que se hiciera cargo del bebé durante un rato.

-Ginny tienes algo que hacer ahora?-pregunté

-No-respondió ella- Harry está terminando deberes de la academia de aurores y yo ya no tengo nada que hacer, por?

-Puedes encargarte de Scorpius por un rato? Necesito una ducha

-Ni lo dudes! Que clase de tía sería si no cuidase de mi sobrino?-dijo ella- Como está de los cólicos?

-Ahora está mejor-respondí- creo que ya no tendrá más hoy

-Cuando tiene que comer?-preguntó ella

-Cerca de las nueve-dije mientras le dejaba cargar a Scorpius- por lo tanto no tienes que preocuparte de nada. Yo ahora iré a darme un baño

-Tomate el tiempo que quieras-dijo ella mientras salía del salón- a que hora vienen todos?

-Cerca de las ocho y media

Con eso salí del salón y volví a subir las escaleras hasta la segunda planta, donde una vez ahí me metí en mi cuarto. Me adentré en el baño, donde Draco estaba terminando de ducharse y poco a poco me quité el chandal que llevaba puesto y me metí en la ducha junto a él.

-Donde está Scorp?-preguntó él mientras me metía bajo el agua caliente de la ducha

-Se ha quedado con Ginny por un rato-respondí- ya no lloraba y estaba despierto

-Me da a mi que alguien va a dormir bien esta noche-rió él mientras empezaba a enjabonarme el pelo- pero nose si será la madre o el hijo

-O tal vez los dos-reí

Quince minutos después salí de la ducha, para ir directamente al vestidor a ver que me pondría. Finalmente opté por ponerme unos leggins de cuero y a ello le puse una camisa blanca y encima un jersey con estampado de pata de gallo, además de mis converse blancas.

Arreglé mi pelo y me puse algo de maquillaje, una vez arreglada bajé al salón donde ya estaban Draco, Ginny y Harry. Mi hermano cargaba a Scopius en sus brazos mientras lo movía de un lado a otro suavemente simulando que estaba volando como si fuera superman.

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now