~010~

7.9K 541 190
                                    

September

Molly mandó una carta hace unos dias, donde nos decía que hoy dia 2 de septiembre teníamos que visitar la madriguera para comer todos en familia. Literalmente ibamos a ser todos, es más Charlie vendría exclusivamente a la madriguera por esta estúpida comida.

Oficialmente hoy entraba en mi semana veinte de embarazo y obviamente mi vientre no estaba igual que la última vez que los ví. Es más, no se apreciaba nada distinto. Y ahora me encontraba con un vientre de cinco meses mirandome al espejo en ropa interior.

No voy a mentir.

Durante todo el viaje no me había dedicado a esconder mi vientre, es más me sentía comoda enseñandolo. Pero y ahora que iba a hacer? Como coño se oculta un vientre de cinco meses?

-Ginny!-grité mientras ella entraba corriendo a mi cuarto

-Que sucede! Te ha pasado algo?-dijo ella ahogada

-Que me pongo para ocultar esto y hacer que ningun familiar tuyo descubra que estoy embarazada de cinco meses de tu hermano el cual decidió ponerme los cuernos?-dije nerviosamente

-Para el carro señorita!-dijo Ginny tratando de calmarme- se que ellos no te han visto desde la graduación y de eso hace casi tres meses, pero estoy segura que algo podemos encontrar.

Tras un largo rato probando distintas combinaciones de ropa opté por ponerme un vestido con la falda vaporosa de color rojo burdeos y encima le añadimos un jersey azul marino el cual en la parte del cuello simulaba el cuello de una camisa, dandole de ese modo un toque elegante. Además como el jersey era bastante ancho no se notaba mi embarazo.

Alisé mi cabello y me hice un maquillaje de tonos rojos. Como el jersey practicamente me cubría hasta los muslos, solo se me veia el final del vestido que llevaba así que de este modo lo resalté un poco.

Una vez llegó el medio día decidimos poner rumbo a la madriguera, así que me puse al volante mientras no dejaba de comerme la cabeza.

-Y si mejor ponemos una excusa de que me he puesto enferma y no voy?-dije nerviosamente

-Elara se que estás nerviosa-dijo Harry- pero tu tranquila, nos mantendremos cerca de ti.

-Pero y si se enteran del embarazo?-pregunté

-Bueno pues tendran que lidiar con saber que no será un Weasley-dijo Ginny- aunque de todos modos no creo que ni Ron ni Hermione digan nada, quiero decir, podrían haberlo hecho en el cumpleaños de Neville y no lo hicieron

-Tal vez tengas razón-respondí- pero eso no quita el hecho de que pueda suceder

Rato después nos encontrabamos delante de la madriguera y los nervios no podían más conmigo, así que tomamos nuestro valor y entramos.

-Mama! Estamos aquí-gritó Ginny

Entonces Molly vino rápidamente y nos dió un abrazo a los tres

-Que tal el viaje por Europa chicos?-preguntó ella

-Realmente bien mamá-respondió Ginny

-Id al salón mientras yo termino la comida, ahí estan tus hermanos Ginny

Efectivamente todos se encontraban ahí a excepción de Charlie. Bill se encontraba en un sillón hablando con Percy, mientras que George ayudaba a Fleur con Victorie, la cual ya no era un bebé recien nacido como la última vez que la ví, ahora tenía cuatro meses y estaba completamente despierta. Finalmente estaban Ron y Hermione en un sofá a parte hablando entre ellos.

Tanto Ginny como yo vimos buena idea ir con Fleur, así que nos sentamos con ella en el sofá.

-Chicas como habeis estado?-preguntó Fleur

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now