~028~

5.2K 222 12
                                    

Los días fueron pasando y con ello se introdujo el verano en Reino Unido. El verano en el pais no solía ser para nada caluroso, de hecho a menos que estuvieramos en una ola de calor, la temperatura media de todo el verano solía ser de unos 23 grados.

Habíamos regresado a mi mansión pocos días después del cumpleaños de Draco y supusimos que no regresaríamos de nuevo hasta que finalizara el verano más o menos, puesto que teníamos varios planes entre manos.

Ahora mismo, Draco y yo nos encontrabamos arreglandonos para visitar la mansión Zabini, puesto que Blaise quería que les visitaramos durante el día antes de que su hija naciera, además de que sus padres se encontraban en la otra punta de Reino Unido en una reunion de los sagrados 28 y accedimos a pasar el día con ellos por si daba la casualidad de que Pansy se pusiera de parto.

A las once de la mañana salimos de la mansión, para poner rumbo a la mansión Zabini, la cual se encontraba a media hora de Londres. Llegamos cerca de las once y media, y nos adentramos en la mansión de nuestro amigo, el cual ya nos esperaba ahí.

-Como está el futuro padre?-le dije a Blaise mientras nos dejaba pasar

-Nervioso-dijo él

-Por qué?-preguntó Draco- Pansy está de parto?

-No-rió el nerviosamente- lo que pasa es que hoy no estan ni sus padres ni mi madre por si sucede algo, y regresan mañana por la tarde, en más de 24 horas pueden pasar muchas cosas

-Ahí te doy la razón-rió Draco- solo hace falta ver a Scorp

Con eso, nos dirigimos al jardín, donde ya nos esperaba Pansy sentada en unos sillones de exterior mientras bebía un zumo de naranja.

-Como te encuentras?-preguntó Draco sentandose en uno de los sillones mientras me dejaba un lado para sentarme

-Estoy relativamente bien-sonrió ella- que hay de vosotros?

-Todo bien-sonreí mientras jugaba con Scorp

-Tengo ganas de que nazca ya-dijo Pansy mientras me miraba

-Me pasaba igual-sonreí- lo esperas con tantas ansias que luego se te pasa todo volando. Quiero decir, mi pequeño Scorp ya tiene cinco meses!

-Cuando te quieras dar cuenta tienes que ir corriendo detrás de él por que irá tirandolo todo-rió Blaise

-Tu no te rias que estarás igual dentro de unos meses-rió Draco- los primeros meses son muy tranquilos, pero ya verás cuando empiece a jugar, te vas a pasar todo el día jugando con él en el suelo o sobre la cama

La mañana pasó rápidamente y cuando Pansy empezó a tener hambre, decidimos llamar a los elfos para que nos hicieran la comida. Comimos en una mesa que tenían puesta en el jardín y a esta le añadimos una sombrilla para que no nos diera el sol de pleno.

Cerca de las dos de la tarde, decidimos regresar por un rato al interior de la mansión, para ir a la zona de juegos donde tenían un billar. Así que abandonamos el jardín y pusimos rumbo para la sala.

Mientras ibamos de camino, Pansy se paró y pareció ser que yo fui la unica en darse cuenta, puesto que Draco y Blaise iban tan enfrascados en su conversación que ni se dieron cuenta que los habíamos dejado atrás.

Fue entonces cuando miré a Pansy y tras ver su cara supe lo que le había sucedido, se acababa de poner de parto.

-Blaise-dije elevando el tono para que me escucharan mientras me acercaba a Pansy la cual seguía estatica

-Que sucede?-dijo Blaise regresando junto a Draco por el pasillo

-Pansy acaba de romper aguas-respondí tranquilamente- tienes que cambiarte de ropa, vamos a tu habitación

Betrayed || Draco MalfoyМесто, где живут истории. Откройте их для себя