~036~

4.1K 190 24
                                    

Hoy era el día. Tras pensarlo, finalmente llevaría mi poción al ministerio para que fuera probada ante el Wizengamot, concretamente en el apartado de aprobación de pociones y hechizos, comunmente conocido como la APH.

Realmente no había tenido que pensarlo mucho, puesto que Draco me había pedido que la patentase, ya que en él la poción había resultado ser todo un éxito.

De eso habían pasado ya unos cuantos días y recuerdo como el mismo me pidió que usara la poción en él y mientras la apliqué por primera vez en cada cicatriz, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al ver como poco a poco iban desapareciendo, lo cual causó que yo iniciara a llorar con él.

Las cicatrices habían desaparecido por completo y donde antes habían una enormes cicatrices que en su día estuvieron abiertas y sangraron, ahora no había nada, justo lo que Draco ansiaba desde que se las hicieron con 16 años. Y ahora con los 20, podría eliminarlas de su cuerpo.

Así que me vestí elegantemente para la ocasión y esperé nerviosamente a que Draco terminara de arreglarse, puesto que el sería mi acompañante mientras que Ginny y Harry se quedaban cuidando de Scorpius.

-No estés nerviosa-dijo Draco saliendo del baño arreglado- esa poción será un éxito, como todas las que irás haciendo

-Y si hago el ridículo y resulta que alguien ha hecho ya ese tipo de poción?

-Nadie ha elaborado nunca ese tipo de poción-respondió él llegando a mi lado

-Como puedes estar tan seguro?

-Por que si hubiera por ahí fuera una poción como la tuya, mi madre me habría comprado almenos 500 para que no tuviera las cicatrices que tenía-aclaró- así que si mi madre tras remover cielo y tierra no encontró ninguna, eso significa que no hay ninguna poción capaz de eliminar cicatrices. Además, tu poción tiene más merito por que ha hecho efecto en cicatrices elaboradas con magia negra, así que quitate de encima los nervios

-Pero y si no la aceptan?-pregunté

-Pues entonces pillaremos el avión y viajaremos a francia para que puedas patentarla-dijo él mientras me ayudaba a levantarme de la cama-ahora vamos

Dicho eso, salimos de la habitación y puse rumbo al piso de arriba, para llevarme todo lo que necesitara al ministerio, principalmente la poción.

-Lo llevas todo?-me preguntó Ginny una vez regresé a la planta principal

-Lo llevo todo-sonreí

-Vas a hacerlo genial-sonrió ella mientras me abrazaba- tu no te pongas nerviosa

-Es dificil no estarlo-le sonreí

-Tonterías-dijo Harry- hiciste los extasis embarazada con sintomas y lo bordaste. Esto es una tontería a su lado, solo tienes que ir ahí y ser brillante

Cuando nos despedimos de ellos, nos metimos en el coche y pusimos rumbo al ministerio, donde llegamos una hora después.

Una vez nos adentramos de pleno en el ministerio, mis nervios volvieron a crecer mucho más, de hecho notaba un nudo en mi estomago por el cual rezaba para que de deshiciera.

Llegamos a un mostrador, donde esperamos a que una mujer no atendiera.

-En que puedo ayudarle?-me sonrió la mujer

-Quiero patentar una poción-respondí nerviosamente- quiero hablar con el APH

-Sabes como llegar?-preguntó la mujer

-Realmente no-respondí

-Has ido a los tribunales alguna vez?-preguntó mientras yo asentía- es en el mismo piso, ahí encontrás otra recepción. Debes de ir ahí

Betrayed || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora