Capítulo 1: Striper

27K 1.5K 1.1K
                                    

Agradecer de antemano a Tanuki por tan maravillosa portada creada específicamente para esta historia:  https://www.facebook.com/Tanuki-Cute-1434739536764336/?fref=ts

Naruto Namikaze

La música sonaba en el local y podía escuchar los gritos de la gente que había. Miré a través de la cortina para ver a mi compañero quitándose la ropa con aquellos movimientos tan sugerentes que hacía enloquecer a todos los que allí estaban. Todo su diminuto tanga estaba lleno de billetes y la gente trataba de acercarse a él para meter más. Supongo que esto era mi vida... música, bailes y barras. ¿Cómo había terminado aquí con tan sólo veintidós años? Fácil y sencillo... tenía una familia que mantener y no había salido ningún otro trabajo, supongo que la desesperación nos lleva a cometer errores, pero ahora ya todo daba igual, era un trabajo y era lo que importaba.

- Naruto - escuché que me llamaban a mi espalda

- ¿Sí? - pregunté extrañado al ver a Kabuto tras de mí, el jefe del local.

- ¿Estás preparado para salir? - me preguntó con una sonrisa.

- Claro - le dije con mi tono serio.

- Haz el favor esta vez de quitártelo todo esta vez Naruto... y todo también es la ropa interior - me aclaró.

- ¿No podemos debatir eso de nuevo? - le pregunté - ya te comenté que no quiero hacer desnudos integrales.

- ¿Quieres el sueldo a fin de mes? Entonces hazlo - me dijo - Eres nuestro mejor bailarín, pagan mucho por verte, haz el favor de complacerles, a partir de ahora los harás íntegros ¿Queda claro? - me preguntó pero sabía que no era una pregunta, era una orden.

- Sí - le dije.

Kabuto se marchó ya contento con esa respuesta mía y yo me quedé preocupado. Nunca había hecho un desnudo integral por la sencilla razón de que cuando firmé el contrato... fue con la condición de dejarme al menos el tanga, pero cada vez me restringían más, se aprovechaban de que necesitaba este trabajo para pedirme cada vez más cosas. Estaba pensando en ello cuando Gaara vino por detrás de mí y tocó mi hombro con su mano.

- ¿Vas a hacerlo? - me preguntó.

- Qué remedio - le dije preocupado.

- No tienes por qué hacerlo, tu contrato no lo especificaba.

- Lo sé, pero si no lo haga me echará. No puedo perder el trabajo, ya lo sabes.

- Naruto... eres la estrella del local, si Kabuto te echa la mayoría de esta gente se marcharía. Contigo gana demasiado dinero, sólo quiere que te desnudes para ganar aún más.

- No me importa lo que gane el local, sólo necesito el dinero - le dije a Gaara con una sonrisa triste. - Creo que me toca salir.

- Suerte - me dijo cuando abría ya la cortina y salía al escenario.

Salí frente a todos y los gritos aumentaron aún más. Caminé con decisión hacia la barra y la cogí con mis manos subiéndome en ella y agarrando mi pierna para evitar caerme. Pensar que yo estuve a punto de estudiar en una escuela de artes escénicas... ahora este escenario era mi vida, ya no había nada más para mí, todo lo que aprendí de baile el primer año de escuela me había tocado aplicarlo a mi trabajo.

Resbalé por la barra moviéndome seductoramente. Veía manos por encima de la plataforma intentando tocarme y me acerqué a ellas dejando que levantasen mi camiseta como quisieron, dejando que metieran billetes en el dobladillo de mi pantalón mientras yo bajaba la bragueta y abría los botones con tranquilidad y de la forma más sugerente que pude sacar mientras mordía mi labio levemente y los clientes gritaban y me lanzaban piropos.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora