❄️NOTA DE LA AUTORA❄️

247 44 25
                                    



Hermosa Pesadilla.

Casi no puedo creer que escribí Fin en ésta dulce y armaga historia.

Que quise tanto. Que disfruté tanto. Que lloré tanto.

La idea comenzó cuando tenía dieciséis años, y hoy ya estoy por cumplir veinticinco. Significa que cambió mucho. No hubiese sido lo mismo aquel tiempo que ahora. No hubiese sentido lo mismo.

Sobre todo porque perdí Hermosa Pesadilla en marzo del 2019. Más de veinte capítulos, perdidos por completo con un virus que arrasó con mi carpeta de escritos. Perdí muchas cosas. Pero para mí era la más importante. Porque la había corregido tanto. Había investigado tanto. Durante un par de años aproximadamente, mientras aún estaba en la universidad.

Desde entonces, no pude volver a escribir.

Lloré por mucho tiempo. Una y otra vez en cada momento que lo recordaba. Busqué todas las maneras para recuperarlo. Pero cada informático después de intentarlo me dijo que estaba perdido para siempre.

Muchas personas me dijeron: "escríbelo otra vez", "escribe desde cero"

¿Pero cómo podía recuperar tantas palabras? ¿La mitad del libro? Lo único que recordaba eran los hechos, y quizás algunos diálogos. Pero todo lo demás tenía que volver a nacer de mí. No podía hacerlo. Pasó el 2019. Incluso en la pandemia del 2020, no salió nada de mí. Quería hacerlo. Quería escribir. Pero pensar en comenzar desde cero me deprimía.

Así que también pasó ese año.

Hasta que, en enero del 2021, pensé que debía hacerlo. Había pasado más tiempo llorando que intentándolo. Me estaba haciendo vieja y sólo tenía tiempo para trabajar y jugar (también conseguí éste vicio). Así que mi pasión por la escritura, la tenía acurrucada en un rincón de mi corazón, sólo dejándola salir cuando necesitaba llorar.

Por eso la dejé salir para que fuera libre. Y volví desde cero. Presentándome como autora a nuevos lectores. Volviendo a dar a luz a Leonard y Candy. Con veintitrés años los volví a escribir.

—¿Quién eres?

—Soy Leonard. Leonard Mckinnon.

Era el diálogo que recordaba con mucha fuerza, que me causaba tanto frío, tantos retortijones, tantas sonrisas. Fue lo que me inspiró.

Leonard es a quien más he querido, porque tanto me ha costado llegar a ese final que ya estaba prediseñado desde antes de comenzar. Lo quiero tanto porque cuando comencé a escribir de nuevo era él quien me dominaba a mí, como si pudiera hablar por su propia cuenta.

Es la magia de escribir.

Es la magia de crear.

Y quiero hacerlo por siempre.

Muchas gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, y darle tanto cariño a la historia incluso a lo largo del tiempo. Ha sido difícil para mí, pero hasta aquí lo logré. Y espero seguir logrando mucho más.

Hasta pronto.

PD: Traeré varios extras desde las perspectivas de Noah y Leonard en algunas escenas. Aunque intenté dejar todo claro en la historia, los extras sólo serán para más detalles. Aun no los he escrito. Ya saben cómo soy. Necesitaré un poco de tiempo. Pero los haré.

Los quiero mucho 🫂

Pidge.

Hermosa Pesadilla [Completa ✔]Where stories live. Discover now