❄️ Capítulo 39 ❄️

168 38 1
                                    

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

Si Leonard también tenía miedo. ¿Qué iba a pasar?

Arrastrando los pies por el campus, exhaló lento, creando una nube de vaho frente a ella mientras intentaba calmarse. Las palabras de Leonard rondaban en su mente sin fin. "Por favor, no estés sola" "No vuelvas a ir al viejo hotel Morgantown" "No vayas al hospital, mucho menos si estás sola" "No abras tu ventana. A nadie. Porque no seré yo quien esté fuera" "No voy a estar cerca por ahora. Por favor no estés sola"

Tenía la nariz roja del frío. Deseaba estar en su cama acobijada hasta la cabeza, mientras escuchaba en el fondo el sonido del piano que tocaba Leonard. Quería terminar ya sus días en aquella ciudad. Necesitaba que llegara marzo. Era su única esperanza.

Miraba alrededor el mundo que parecía normal. Chicos salían y entraban a la universidad en grupos, tan abrigados que la primavera parecía lejana. En algunos rostros había sonrisas, en otras preocupaciones. Quizás por las clases. Quizás por el asesino. No quería saberlo. Se dirigió al salón de matemáticas y allí se sentó a esperar. Poco tiempo después llegaron Hannah, Elizabeth y Lily.

—Candy, aquí estás —saludó Lily emocionada.

—Hey —Hannah movió un poco la cabeza, y Elizabeth solo se limitó a mostrarle una sonrisa. Se sentaron a su lado.

—¿Te has enterado? Le han partido la cara a Noah en la cafetería —comenzó a decirle Hannah.

—Vaya­—dijo Candy simulando estar sorprendida sin cruzar mirada con Elizabeth.

—No puede ser, me dijeron que quedó terrible —dijo Lily—. Lo internaron en el hospital. Puede que tenga lesiones graves, incluso traumatismo craneal.

—Puede ser que sí, o puede ser que no —opinó Hannah—. Da igual. Eso sólo sería más o menos tiempo en el hospital

Candy miró al pizarrón dubitativa. Si Noah era quien había estado detrás de lo que había estado ocurriendo, se podía determinar el tiempo que estuviese en el hospital para descartarlo. Quizás era lo que Leonard se iba a encargar de descubrir. Solo faltaba un mes para la primavera.

La clase comenzó. Candy prestó mucha atención; de esa manera podía sacar de su mente los peores escenarios que transitaban en su cabeza. Sin embargo, al terminar, olvidó todos los números que acababa de memorizar, y las palabras de Leonard pidiéndole que no estuviese sola volvieron a su mente. Un momento antes de que Lily se marchara, se inclinó a su oído para hablarle.

—Oye, ¿crees que al salir puedas llevarme hasta mi apartamento? Sé que queda sólo a una manzana, pero...

—Seguro —la interrumpió la chica con una sonrisa—. Te espero a la salida —dijo mientras comenzaba a retirarse.

Candy le sonrió de vuelta, aunque ella no la pudo ver.

Se dirigió a la biblioteca a tomar algunos libros para la clase de historiología de la medicina, y después salió a comer. Leyó durante todo el almuerzo. Luego fue a la clase de simulación, hasta las cinco de la tarde, dónde fue a encontrar con Lily en el campus.

Hermosa Pesadilla [Completa ✔]Where stories live. Discover now