❄️Capítulo 17❄️

330 63 303
                                    

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

—Hannah está mal de la cabeza —masculló Lily—. Sabía que iba a terminar haciendo alguna locura como esa.

—No puedo creerlo —Elizabeth sonreía con los ojos muy abiertos.

Candy titubeó, con muchas preguntas que no sabía cómo comenzar.

—Hannah... ¿está saliendo con...?

—¡Ah! ¡No! —La interrumpió Lily—. Pero eso es lo que quiere ella. Se ha metido en el tema de la marihuana para acercarse a él —se cubrió la boca de inmediato con ambas manos y los ojos agrandados. Luego sacudió la cabeza y acercó la cara—. Perdón, es... Es que... Leonard, uhm... El asesino del viejo hotel Morgantown —se aclaró la garganta—. Es... traficante —carraspeó de nuevo—. De drogas, ya sabes.

Candy la miró irresoluta, sin ninguna expresión. Tardó en darse cuenta que le estaba contando aquello como un secreto que ella no debía estar enterada y fue cuando reaccionó. Sorpresa falsa.

—¿En serio? —titubeó.

—Cuando me enteré quedé igual de incrédula —Lily lucía aterrorizada—. ¿Así que lo de asesino es sólo para cubrir que es el traficante de la universidad? ¿O de verdad será un asesino?

A Candy se le escapó una sonrisa irónica. Poco a poco se daba cuenta que habían más personas por allí haciéndose las mismas preguntas sobre Leonard.

—Al parecer ese chico es una incógnita total —espetó con una sonrisa carente de humor.

—Hannah ha investigado un poco —opinó Elizabeth—. Sobre Leonard.

Candy la miró, recordando cómo le había dicho que Hazel olía a marihuana, y ahora no parecía tener ningún problema con que Hannah lo hiciera.

—¿Investigado? —preguntó sintiendo pena de que Leonard siguiera siendo investigado por todos. Se incluyó a sí misma en todos.

—Ah, sí. Todos hablan de Leonard. Básicamente es popular, ¿no creen? Imagínate a Hannah tomada de esa mano por los pasillos. Me muero de amor. Necesito que surja.

—¡Hey, no! ¡Salir con Leonard es una locura! —reprochó Lily.

Mientras Candy quería preguntar: ¿Qué había investigado? Pero no quería parecer obvia. Sentía las mejillas calentándose.

—¿Quieres que Hannah salga con el asesino del viejo hotel Morgantown? ¿Con el traficante? —preguntó en cambio.

Sabía que estaba siendo cínica al hablar de aquello como si fuese una aberración, cuando ella misma se había puesto a la disposición del mismo hombre. Pero lo obvio era que estaba celosa.

—No tengo ningún problema con eso —respondió Elizabeth—. Es un hombre ardiente. Al menos para que le baje la calentura. ¿Crees que sea bueno? —Miró a Candy—. Ya sabes. En el sexo.

Hermosa Pesadilla [Completa ✔]Where stories live. Discover now