❄️Capítulo 10❄️

405 58 480
                                    

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •


El día siguiente, Leonard no asistió a clases de anatomía.

Candy había pensado mucho en él después de aquel encuentro. Se había sorprendido mucho por la manera en que había contado su mayor secreto sin titubear, sin el mínimo miedo, a la persona que más había temido en el mundo.

Pero era más increíble el hecho de que Leonard no había llevado drogas para ella. Y a pesar de que sabía que ella sólo lo había hecho para hablarle, no le había hecho nada más que advertirle.

¿Pero por qué? ¿Por qué le advertía? Aquello sólo le generaba más curiosidad. ¿Leonard de verdad era un asesino?

Quería volver a verle la cara, pero ahora no había ido a clases. Esa era la primera vez que faltaba, a pesar de que en todas las demás sólo dormía.

Un poco antes de que terminara la clase, Hazel apareció en el salón, buscó con la mirada entre los escritorios hasta encontrar a Candy. Sólo le hizo una señal y fue suficiente para que huyera tras ella.

—Hey, Hazel —la alcanzó—. ¿Sucede algo?

La otra chica la miró, sus ojos lucían apagados y rojos. Se relamió los labios y asintió con la cabeza.

—Eh, sí, tengo que hablar contigo. Ven conmigo a la cafetería por favor.

Candy asintió y caminaron en silencio hasta el lugar planteado. Se sentaron una frente a la otra. No podía con la intriga.

Hazel se mordió los labios y jugó un poco con los dedos en la mesa antes de hablar.

—Es... sobre literatura —dijo al fin, sin mirarla—. Pienso dejar el proyecto. Pero me quedaré la parte que hemos adelantado.

—¿Me estás sacando del grupo?

—Sí. Y me quedaré con la información que sacamos juntas. Eso he dicho —la miró.

—No puedes hacer eso —quiso reprender Candy, pero su voz no tenía fuerza, el carácter se había ido corriendo dejándola sola con toda la carga que el momento le amonestaba.

—Agradece que te lo estoy advirtiendo. Tienes tiempo de hacer tu propia investigación.

—¡Pero yo lo hice contigo! ¡Fui a tu residencia y casi me secuestran...! —habló tan rápido que cuando se detuvo ya era demasiado tarde. Los ojos de Hazel estaban muy grandes, como si fuesen a salirse de sus órbitas.

Pero no había podido evitarlo, estaba molesta, sobre todo por eso. Haber vivido esa experiencia por ese trabajo que ahora no tendría valor la llenaba de coraje.

Y en ese momento una tercera voz intervino.

—¿Candy? —preguntó Elizabeth. Cuando volteó a mirarla, la rubia observaba a Hazel con desprecio antes de volver a mirarla a ella con una sonrisa—. ¿Qué haces aquí?

Hermosa Pesadilla [Completa ✔]Where stories live. Discover now