CAP 053

444 61 2
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
KisnyaP💜***






La Vizcondesa Willis estaba muy descontenta con la situación. Sin embargo, no podía culpar a Claire.

—Está bien... No se preocupe demasiado.

La Vizcondesa Willis le dio unas palmaditas a Claire en la espalda con un toque incómodo. Era un consuelo falso.

No había ni un poco de la arrogancia que una vez tuvo como niñera de Roxana. La Vizcondesa Willis, que había estado consolando a Claire durante un tiempo, de repente vio su propio reflejo en el cristal de la ventana.

¿Cómo terminé así...?

Frente a su propio reflejo andrajoso, la Vizcondesa Willis apretó los dientes y bajó la mirada. Su estatus era más alto como Vizcondesa que la hija de un Barón, Claire Dana. Sin embargo, mirando la situación actual, la posición era exactamente la opuesta. Por eso tuvo que inclinarse incluso frente a esta persona humilde. Hacía mucho tiempo que despreciaba tanto a Claire.

Habiendo sido abandonada por la Princesa Lillian, no tenía más poder. Fue trágico y lastimó su orgullo. Su mandíbula se tensó naturalmente al pensar en el rostro de Roxana, la que la había rechazado con tanta frialdad a pesar de haber sido criada por ella toda su vida.

—Vizcondesa Willis, no puedo dejar pasar esto. La Princesa se ha llevado a alguien muy querido para mí y yo también debo recuperar uno.

Cuando escuchó las palabras de Claire, la Vizcondesa Willis sintió un escalofrío en el corazón, pero las siguientes palabras de Claire fueron suficientes para sacudirla hasta la médula.

—Acabo de enterarme de que la Princesa ha tomado recientemente a un sirviente para que sea su sirvienta de confianza, ¿sabes sobre esto?

Hablando de los sirvientes que habían estado siguiendo a Roxana últimamente, tenía que ser Annie, esa plebeya. Por esa humilde sirvienta que la Vizcondesa fue expulsada de la mansión del Duque.

La Vizcondesa no sabía qué estaba planeando Claire, pero si pudiera usar manos humanas para deshacerse de esa cosa vil, sería bueno para ella. A nadie le interesaría lo que le sucedió al sirviente que es un simple plebeyo. Así que no necesitaba preocuparse por lo que sucedería más tarde.

—Bueno, parece que la persona a la que se refiere Lady Dana es Annie.

Después de completar el cálculo, la Vizcondesa Willis no dudó en responder.

—Ella era una plebeya, y solía ser una sirvienta que se encargaba de todas las tareas. Al principio estaba preocupada porque era huérfana y pobre, pero era muy diligente en su trabajo.

Mientras hablaba de Annie, la Vizcondesa tenía abierta hostilidad en sus ojos.

—Hizo tareas domésticas durante varios años, pero últimamente se convirtió en la doncella de confianza de la Princesa Lillian. Por lo que vi, ella era una persona celosa, así que no parece una mala idea dejarla ir.

La Vizcondesa Willis enfatizó que Annie era huérfana y que era cercana a Roxana. Junto con eso, en secreto estaban tratando de deshacerse de Annie.

Corría el rumor de que una sirvienta era la responsable de la desgracia de la niñera que llevaba mucho tiempo cuidando a la Princesa. Al parecer, el rumor era cierto.

Ciertamente, era digno de indignación que la Vizcondesa, que se suponía era de un rango muy alto en la familia ducal, fuera humillada de esa manera por una simple doncella.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now