CAP 029

727 109 2
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
AllysonAndrade428💜***








* * *

Lady Flynn abrió mucho los ojos y me miró. Actualmente, en el Imperio, el negocio de las pieles estaba a cargo casi exclusivamente de la familia Flynn. Sin embargo, si me uniera al negocio, sería una historia diferente. Ahora, Lady Flynn levantó la cabeza y me miró estupefacta.

Era porque ella no sabía lo que estaba pasando. La familia Flynn no era rival para la familia Lillian en términos de poder y dinero. La familia del Marqués sufriría mucho daño si interviniera en sus negocios. La familia Flynn se vería privada de su liderazgo e incluso podría tener que renunciar. Si la familia Flynn sufre una gran pérdida, ¿el Marqués Flynn perdonaría a su hija?

Aunque el Marqués era su padre, la profundidad del afecto de un padre y el de un hermano no eran lo mismo, por lo que era imposible saber cómo la trataría el joven maestro Flynn después de que arruinara su negocio. Afortunadamente, después de lo que dije, Lady Flynn se puso pálida. Parece que me entendió de inmediato.

—Hace un momento, Su Majestad dijo que si hay algo que quiero para mi cumpleaños, puedo decírselo. Actualmente, cuando miro a Lady Flynn, siento que debería tener derechos exclusivos sobre cierto negocio.

—¡...!

Algunos de los nobles a su alrededor hicieron un escándalo.

—Qué comportamiento tan descuidado...

Lady Flynn me miró con severidad, con los dientes apretados.

—¿Qué ocurre?

El Príncipe Heredero preguntó con un rostro frío, como si hubiera estado allí por algún tiempo.

—Su Alteza, la Joven Dama...

Al descubrir al Príncipe Heredero, Lady Flynn se echó a llorar. Esa figura imponente y arrogante que había hecho acusaciones contra mí antes, había desaparecido después de una sombra de segundo.

La pequeña y linda niña se veía tan patética mientras lo miraba con una expresión triste en su rostro, con los ojos llenos de lágrimas. La gente podía decir solo por su actitud hacia Claire que el Príncipe Heredero generalmente era tranquilo y gentil.

El Príncipe Heredero era amable con todos, independientemente de su estatus, y muchas mujeres lo adoraban. Pensé que podía quedarme callado esta vez, pero sin Claire, la situación era la misma, solo que esta vez la persona había cambiado.

Me sentí un poco cansada, pero no mostré ningún signo de eso y me quedé quieta cuando el Príncipe Heredero me preguntó.

—Roxana, tu cara está roja, ¿estás bien?

Parecía preocupado mientras alternaba entre la copa de vino en mi mano y mi cara. Actuó como si no pudiera ver a Lady Flynn que estaba justo frente a él. Al verlo, la expresión de Lady Flynn se endureció.

—Estoy bien, Kleis.

Llamé su nombre con voz suave, no solo Lady Flynn, sino que incluso el Príncipe Heredero parecía perplejo. Me miró fijamente con el rostro en blanco e inmediatamente me tendió el brazo. Estaba destinado a escoltarme.

—No te sientes bien, así que no te excedas. Demos un paseo por el jardín un rato hasta que estés sobria. Justo como antes.

El Príncipe Heredero habló en voz baja con una cara sonriente. Lady Flynn parecía ser invisible en ese momento. Lady Flynn, que había estado observando la escena, huyó con una mirada dolorosa en su rostro.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now