CAP 025

782 116 3
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Maru616💜***






* * *

Luché mientras me sentaba en mi escritorio, rodando mi bolígrafo de un lado a otro. Ahora estaba del lado del Príncipe Heredero, pero no tenía intención de ayudarlo incondicionalmente en el futuro. Y cada vez más no tenía ningún deseo de pasar mi tiempo en relaciones hostiles con otros por el bien del Príncipe Heredero. Especialmente no quería empeorar aún más la relación con el segundo Príncipe que podría heredar el trono. Si es posible, me gustaría pasar mi tiempo en paz sin hacerme enemigos, pero las cosas no salieron como yo quería.

En la lucha por el trono solo hay ganadores y perdedores. Las fuerzas que apoyaron al ganador disfrutarán juntas de mucha gloria, mientras que las fuerzas que apoyaron al perdedor estaban en gran peligro de ser purgadas.

Planeé construir una amistad de antemano para ese momento, pero no tenía idea de cómo era el Segundo Príncipe. Si bien tenía que prestar atención tanto al Príncipe Heredero como a Claire, tenía dolor de cabeza a medida que el problema seguía creciendo.

Me senté en mi escritorio y reflexioné un rato, cuando alguien llamó a mi puerta.

—Señorita, hay un hombre de Hermes, ¿qué debemos hacer?

La voz del sirviente que venía de la puerta me preocupó por un momento antes de responder.

—Dile que pase.

—Sí señorita.

El sirviente se alejó para entregar mis palabras. No mucho después de que los pasos del sirviente se desvanecieran en la distancia, más signos de movimiento llegaron desde más allá de la puerta.

Finalmente, escuché los golpes una vez más, y cuando di permiso para entrar, entraron varias personas. Aparte del hombre del traje caro, los demás parecían ser sus asistentes.

—Un placer conocerte. Soy Noah.

El hombre que se presentó como "Noah" me saludó y me ofreció un ramo de flores. Instantáneamente, la habitación se llenó con el aroma de las flores, y fue como si hubiera llegado un día de primavera.

Miré a las personas que estaban detrás de él con una mirada un poco renuente en mi rostro. Los tres hombres llevaban cajas elegantes. ¿Fueron esos los artículos que pedí? Parecía plausible, pero probablemente estaba vacío por dentro. Sin embargo, pronto me di cuenta de que mi conjetura estaba equivocada, porque lo que había comprado era información, no objetos.

—Hablemos adentro.

Una vez sentada, Annie rápidamente me sirvió una taza de té. El vapor se elevó de la taza de té escarlata con rosas doradas grabadas en ella.

—La princesa es un poco diferente de lo que escuché.

Hice una pausa por un momento, pero luego rápidamente levanté el borde de mis labios y respondí:

—Lo tomaré como un cumplido.

—Es un cumplido. Por lo que he oído, tiene una personalidad vivaz y audaz, pero en persona parece tranquila y perceptiva.

Noah era un joven apuesto, de unos 20 años. Buen aspecto y bien vestido. Mientras tomaba té con Noah, sus hombres dejaron con cuidado las cajas que habían traído a un lado.

Me pareció algo extraño la forma en que manejan las cajas vacías. No tenían que actuar dentro de la habitación. ¿Ni siquiera sabían que lo que llevan son cajas vacías?

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now