CAP 012

939 130 3
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
MeliSC💜***







*  *  *

De hecho, a diferencia de lo que sabía Stephen, Roxana no odiaba los festivales. A ella realmente le gustaban. Por extravagantes que fueran los banquetes que se celebraban en las reuniones sociales, los festivales que se celebraban en la ciudad tenían un atractivo diferente. Todos buscamos lo nuevo y anhelamos la libertad. La ciudad en la memoria de Roxana era un lugar misterioso y de espíritu libre que no necesitaba estar sujeto a pesadas formalidades y dignidades. En la ciudad, era raro ver a personas del lejano este y oeste. Los músicos y acróbatas ambulantes que actuaban por toda la ciudad, las tiendas al borde de la carretera y, finalmente, los espectaculares fuegos artificiales que iluminaban el cielo nocturno en la cima de la colina fueron tan encantadores de ver que se me llenaron los ojos de lágrimas.

A los festivales se asistía generalmente con familiares o amantes. Sin embargo, el Duque, que pasaba la mayor parte de su tiempo en el campo de batalla y en la oficina, nunca fue al festival con ella. Roxana tampoco quería pasar un momento incómodo con su frío padre. Ella le había sugerido valientemente al príncipe heredero que fueran juntos al festival, pero él se negó, diciendo que últimamente había trabajado mucho y que era difícil coordinar sus horarios.

Al final, Roxana fue con las sirvientas a ver el festival. Las criadas trataron de mantenerla de buen humor, y el espíritu de Roxana se levantó por sus esfuerzos y la vista inusual que vio por primera vez en su vida.

Pero su felicidad no duró tanto. Y, como de costumbre, fueron el Príncipe Heredero y Claire quienes convirtieron esos recuerdos felices en una pesadilla.

* * *

Hace unos meses, Roxana y sus sirvientas visitaron East Hill para ver los fuegos artificiales. East Hill era una atracción turística famosa porque tenía un hermoso paisaje natural con flores silvestres en plena floración y podían ver las calles de abajo. No mucho después de que subió a East Hill, la gente comenzó a lanzar fuegos artificiales desde la ciudad. Los fuegos artificiales en la cima de East Hill fueron realmente hermosos. La brisa primaveral en la punta de su nariz era refrescante y los fuegos artificiales eran diversos y espectaculares.

─Es bonito.

Mientras Roxana miraba con admiración el cielo del atardecer, las sirvientas a su lado intervinieron.

─Lo sé. Creo que este año es más espectacular que el año pasado.

─Es una pena que no podamos verlo a menudo.

Roxana respondió con una mirada agradable en su rostro, manteniendo los ojos en el cielo.

─Por eso es más especial.

Fue ese momento en el que pasaron un momento de paz admirando los fuegos artificiales. Roxana vio a una pareja de amantes rodeada de caballeros al pie de la colina. Los dos estaban vestidos con ropas de plebeyos, pero la cantidad de caballeros que custodiaban el área mostraba que no eran de bajo estatus. Mientras miraban los fuegos artificiales dorados estallar en el oscuro cielo de la noche, se besaron, sin importarles quién estaba a su alrededor. East Hill era un lugar famoso frecuentado por enamorados, ya que existía la creencia popular de que si miraban los fuegos artificiales con sus parejas durante el festival, su amor se haría realidad. Roxana también podría orar por su felicidad. El único problema era que el hombre al pie de la colina era su propio prometido.

¿Por qué el príncipe heredero, que se había negado a ir con ella con el pretexto de estar ocupado con deberes políticos, estaría aquí con Claire?

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now